Kubo, a un paso de irse cedido al Valladolid


Kubo, durante la pretemporada del Real Madrid.
EFE

Take Kubo apunta a quedarse en la Liga Santander la próxima temporada, pero no en el Real Madrid. Según informó Josep Pedrerol, el japonés era pretendido por un Real Valladolid que ha conseguido su cesión por parte del club blanco. Era una petición expresa de Ronaldo, dueño del club castellano.

Kubo y Rodrygo habían quedado relegados al Castilla y ninguno de los dos viajó a Salzburgo para el partido contra el Red Bull. El plan previsto para ambos era que se fogueasen a las órdenes de Raúl en el filial blanco, como antes lo hiciera Vinícius entre otros, antes de dar el salto al primer equipo, donde tendrían menos minutos de partido por la competencia.

Ambos participaron en la victoria ante el Alcorcón, y lo hicieron con papel protagonista. Uno de los tres tantos del 3-0 que se vio en el luminoso del estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas fue obra de Rodrygo, cuya conexión con Kubo fue clave para la victoria.

El desparpajo y valentía del nipón le han convertido en una de las gratas sorpresas que se ha llevado la afición blanca en esta pretemporada. Por eso, un sector de la grada se había mostrado algo decepcionado al ver cómo Zidane mandaba a Kubo al filial blanco.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook