Knaus Berry Farms reabre para una nueva temporada de rollitos de canela


Este marte, los fanáticos de los cinnamon rolls comenzaron a hacer fila desde la madrugada mucho antes de que Knaus Berry Farms, abriera sus puertas.

El bakery ubicado en la calle 248 del suroeste en Redland, como ya es tradición inicia su temporada de otoño 2018, con la venta de los deliciosos rollitos de canela.

El lugar que comenzó como un pequeño puesto de frutas hace seis décadas, se ha convertido en un tesoro local que sirve los dulces, además de verduras, batidos y otros.

“Comenzamos con fresas (y) mi suegra tuvo algunas galletas en el stand un día”, dijo el socio comercial Tom Blocher. “Pasamos de las galletas a un enorme rollo de canela con piña molida encima y solo eso”.

El lugar estará abierto hasta el último sábado de abril y de lunes a sábado, puede venir siempre entre 8 a.m. y 5:30pm, ya que están cerrados los domingos, así como el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Si planea degustar las deliciosas golosinas que Knaus Berry Farms tiene para ofrecer, los trabajadores del lugar recuerdan que solo aceptan efectivo por cada docena de rollos de canela que venden a $11.

Se recomienda a los clientes que acudan entre semana para evitar las largas líneas que se forman los fines de semana, al igual que en temporadas de vacaciones donde suele estar más concurrido que en otras ocasiones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook