Kim Kardashian subió la temperatura y logró un millón ‘me gusta’ mostrando más allá de sus piernas (Fotos)


La curvilínea empresaria Kim Kardashian sabe cómo subir la temperatura y el número de sus seguidores con un sólo post, en esta ocasión mostró más allá de sus piernas y enloqueció a sus fans.

Redacción MiamiDiario

La más famosa del clan Kardashian-Jenner siempre una vez más da de qué hablar hace poco informó que supuestamente va a demandar a su hermana Kourtney.

¿El motivo?

Kourtney comentó en una entrevista que pues esta en planes de abandonar su participación en el famoso reality show “Keeping Up With The Kardashian”.

Al parecer, Kourtney ya no quiere seguir exponiendo a sus hijos ni su vida privada ante el público, ya que cree que puede ser negativo para sus pequeños, esos son los motivos para dejar las cámaras, destacó people.com.

Habrá que esperar para saber si Kim realmente la demandará o entenderá su decisión.

Mientras Kim sigue triunfando en su negocio de fajas.

De hecho decidió extender su empresa, y sacó dos líneas nuevas de productos: ropa interior y ropa para dormir, sus diseños están creados para resaltar la silueta de la mujer  y que se sientan seguras de las mismas. Con estas nuevas iniciativas sigue expandiéndose y logrando más ingresos a su gran fortuna

Además Kim sigue subiendo el número de sus seguidores lo que significa más dinero para ella. En una de sus últimas publicaciones en Instagram lucía un ceñido traje gris claro, al sentarse se abrió el vestido mostrando sus espectaculares piernas y más allá de las mismas, publicó show.news.

Ese post logró más de un millón de  ‘me gusta’ en solo horas. Te lo dejamos para que lo disfrutes.

Esta ves no colocó nada en la descripción, pero realmente no hace falta, ya que definitivamente esta sugerente imagen dice más que mil palabras…

También le puede interesar:

Conoce la impactante mansión del dueño de Amazon que costó 165 millones de dólares (Fotos)

¡Le preguntaron de frente a Maluma si era gay! No imaginarás lo que ocurrió (Video)

Jennifer López arrasa en redes sociales con sensual traje de leopardo (+Fotos)

 





Source link

SiteLock
Facebook