Kiko Rivera reivindica el amor de Paquirri e Isabel Pantoja con una foto inédita


Kiko Rivera posa en el plató de ‘Supervivientes’.
GTRES

El pasado mes de junio, Fran Rivera declaró en el programa Espejo Público que tenía dudas de que su padre, el torero Paquirri, amara realmente a su segunda esposa, Isabel Pantoja, a raíz de unas palabras de la tonadillera en Supervivientes sobre su historia de amor con el fallecido matador. Ahora, el hijo de ambos, Kiko Rivera, ha salido al paso reivindicando el amor de sus padres con una foto inédita.

Kiko ha compartido en su cuenta de Instagram una vieja foto en la que se ve a su padre besando a su madre: “Algunos dirán que el amor no era cierto, a todos ellos les invito a ver esta foto“, escribió el DJ, acompañando el texto con la etiqueta ‘#EnBocaCerradaNoEntranMoscas’.

Pese a que la relación entre Fran y Cayetano Rivera Ordóñez y Kiko Rivera es buena, no lo es tanto con Isabel Pantoja, debido a un conflicto, abierto desde hace años, acerca de la herencia del torero. A este respecto, Fran Rivera dijo en junio que Isabel Pantoja no quería al torero “tanto como dice porque no le da a sus hijos lo que él quería que tuvieran”.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook