Jugador de los Padres fue operado tras ser apuñalado afuera de un club de stripers


De acuerdo al San Diego Tribune, el infielder de MLB y los Padres Tommy Pham ha sido operado con éxito tras haber sido apuñalado (por razones aún desconocidas) afuera de un “establecimiento”.

Así dice el reporte oficial, “establecimiento”.

El pelotero fuer herido en la espalda baja de acuerdo a información dada a conocer por el propio jugador y los Padres hoy por la tarde.

Según la misma información oficial, Pham fue herido cuando se disponía a abandonar el “establecimiento”, aparentemente dos o más personas sostenía una discusión cerca de su auto y el pelotero de los Padres les pidió que se retiraran.

Y eso bastó para que Pham fuera apuñalado por la espalda.

El mismo Tommy publicó un comunicado donde agradecía al equipo médico que le atendió en el hospital y agradeció a la policía de San Diego que ahora busca a los sospechosos:

“Quiero agradecer al equipo médico que me atendió y el trabajo duro de Police Department de San Diego que aún buscan a los sospechosos. Esto ha sido una experiencia muy traumante para mi y espero recuperar lo más pronto posible para regresar a mi entrenamiento”.

Ahora, de acuerdo a múltiples reportes el presunto “establecimiento” donde Pham se encontraba era el famoso Pacers de San Diego.

Un popular club nocturno y de stripers que en su descripción de google se presenta como un club para caballeros con “showgirls” internacionales.

Y nada, que Tommy Pham anduviera ahí no le quita lo grave a su asunto. Pero pensamos que usted debería saberlo. Ojalá que pronto se recupere y encuentren a los malhechores (si los hay).

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook