Juanma López llega al cuartel en Caguas tras acusaciones por agresión y violencia doméstica | Policiacas


El exboxeador Juan Manuel “Juanma” López llegó esta noche a la Comandancia de Área de la Policía en Caguas tras las serias acusaciones por agresión y violencia doméstica contra su expareja, Andrea Ojeda.

Andrea Ojeda, la joven conocida en las redes sociales como “La Peki” llegó esta tarde a la Comandancia de Área de la Policía en Caguas para querellarse contra el excampeón mundial de boxeo.

La influencer, cuyo perfil en Instagram tiene más de 110,000 seguidores, realizaba gestiones para que un agente de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) iniciara el proceso investigativo en contra del boxeador. 



denuncia la peki

La joven acompañó sus declaraciones con unas fotos en las que aparece con golpes en sus ojos producto de alegadas golpizas por parte del púgil.




Más temprano en el día, la joven denunció que el deportista la había golpeado en múltiples ocasiones, la había ahorcado y hasta le había apretado sus “partes privadas” en unos stories publicados en su red social.

“Yo me dejé de Juanma porque es un hombre maltratante. Es un abusador, es un hombre que tiene problemas de alcoholismo. Cuando Juanma bebe, se transforma en un hombre que no es. Es un hombre que tiene problemas, que se hace películas en la cabeza de inseguridad”, aseguró La Peki.

La joven acompañó sus declaraciones con unas fotos en las que aparece con golpes en sus ojos producto de alegadas golpizas por parte del púgil.

El montaje de fotos incluye la declaración: “Aquí tienen mi hermosa relación, y el hermoso maquillaje que me hizo Juan Manuel López Rivera alias Juama el campeón”.

“Todo el tiempo me quedaba callada. Fui muchas veces al cuartel y lloraba y lloraba y no lo denunciaba pensando en sus hijos, en no hacerle un daño público y en lo que venía después, pero ya se acabó. Me cansé”, sentenció.

Asimismo, la joven publicó en un story de su perfil en Instagram un video alegadamente grabado por López en el que perdió el control, la insulta e intentó agarrarla y agredirla. 

El video incluye la frase “aquí tienen a su campeón. Si mañana amanezco muerta me mató”.

“Llevaba mucho tiempo pensando si iba hacer esto. Estoy temblando. Necesito hacerlo para llevar el mensaje de que yo soy real y que las mujeres se valoren. Quiero que las mujeres que están pasando por algo (similar) no se queden calladas y que sepan que no están sola”, agregó.

López, de 38 años de edad, no ha sido arrestado.

EL VOCERO intentó contactar al boxeador Juan Manuel López para pedirle una reacción a la denuncia pero que de momento no ha habido respuesta.

López había sido acusado previamente por violencia doméstica en 2015, cuando su entonces compañera, Geraldine Crespo, se querelló en San Juan de haber sufrido un trauma en el rostro producto de un golpe.

A nivel profesional, el púgil fue campeón en las 122 y 126 libras. A lo largo de su carrera ha logrado marca de 36 victorias, 32 de ellas por la vía rápida, seis derrotas y un empate. 

La última pelea profesional de López fue en mayo de 2019, cuando registró un empate ante Emiliano Martin García.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: