Juanjo Artero recibe el alta hospitalaria tras un tromboembolismo pulmonar


El actor Juanjo Artero, ingresado desde el pasado 11 de marzo por un tromboembolismo pulmonar, ha recibido el alta hospitalaria este sábado.

Artero, conocido por sus papeles en Verano azul y El comisario, se encontraba rodando una escena en el polígono industrial de Cobo Calleja en Fuenlabrada cuando comenzó a sentirse mal.

Al parecer, este malestar se debía a una embolia en un pulmón y, según confesaba a Socialité, estos días temía levantarse y no poder hacer nada. Aún así, el actor se lo ha tomado con positivismo y ha asegurado que este ha sido solo un toque de atención para que cambie su estilo de vida a una con más calma.

Durante estos días, el intérprete ha contado su evolución en redes sociales, donde ha hecho partícipes a sus seguidores de su estado de salud. Este viernes confirmaba que en breve recibiría el alta tras hacerse las últimas pruebas y agradecía todos los mensajes de cariño que ha recibido desde que fue ingresado.

Después de ese susto, Artero ya se encuentra en casa junto a su mujer y sus dos hijos, Carlota y Miguel. Allí deberá guardar reposo para recuperarse al completo.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook