Joven cubano ataca a varias personas en una fiesta en Los Cayos de la Florida y se lanza al mar para huir de la policía


Se tiró al mar desde el balcón de un apartamento en un segundo piso y comenzó a nadar por los muelles cercanos

MIAMI, Estados Unidos.- Yordany Rodríguez Mármol, un joven de 27 años, fue arrestado por la policía de Marathon, Florida, después de que testigos llamaran a las autoridades porque el joven asaltó a varias personas durante una fiesta de cumpleaños en un complejo de apartamentos ubicado en la autopista Overseas Highway, en Marathon, Florida, alrededor de las 10 de la noche del pasado viernes.

De acuerdo a la nota, publicada por el canal de noticias Local 10, Rodríguez Mármol abofeteó a una mujer y le lanzó cerveza en el cuerpo, y cuando uno de los presentes intentó detenerlo comenzó una fuerte pelea entre ambos.

Las personas presentes dijeron que el joven “se había vuelto loco”, pues en medio de la pelea Rodríguez Mármol corrió a otro apartamento tomó un cuchillo y amenazó a uno de los hombres de la fiesta, y a otro le lanzó una botella provocándole un corte en la mano.

Cuando la Policía acudió al lugar encontró al joven con manchas de sangre en el cuerpo, pero al intentar detenerlo, este se tiró al mar desde el balcón de un apartamento en un segundo piso y comenzó a nadar por los muelles cercanos.

El joven pateó al policía que intentó capturarlo y lo tiró al agua en su intento de negarse al arresto, sin embargo, la Guardia Costera logró sacarlo.

Yordany Rodríguez Mármol tiene un historial delictivo que data de 2015, y actualmente se encontraba en probatoria. Ahora enfrenta varios cargos, entre ellos haberse negado a la detención.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook