José Luis Rodríguez sobre CD Lugo: ‘No dudé en venir’


El mundialista panameño José Luis “Puma” Rodríguez  fue presentado por su nuevo equipo el  CD Lugo en la Segunda División de España en donde se mantendrá un año como cedido (préstamo).

Versión impresa

“Puma” Rodríguez llegó al CD Lugo, procedente del Alavés, donde  logró debutar en la máxima categoría  española contra Real Madrid y ahora espera en Segunda División por tener muchos minutos.

“”No dudé en venir. Hablé con el entrenador, con Jorge… Ni me lo pensé. Había otras opciones, pero para mi, esta era la mejor. Vengo con ganas de ayudar a la institución y al equipo. Espero dar lo mejor de mi”  , expresó Rodíguez durante su presentación, según revela en su cuenta Twitter su nuevo club.

El panameño  se mostró ilusionado y  también agregó que el equipo lo ha tratado muy bien, desde sus compañeros hasta el  Mister, Juanfran García.

Rodríguez indicó que llega a Lugo con el deseo de crecer y ayudar al equipo, “pondré todo de mi parte para conseguir los objetivos colectivos de esta institución que me ha abierto las puertas. Un gran club y un gran grupo”, apuntó

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“Me considero un jugador rápido, veloz y trabajador. Creo que he mejorado mucho con el paso de los años en Vitoria en diferentes aspectos”, sostuvo el exjugador del Chorrillo FC, que tiene en CD Lugo su segundo club en España.

En todo momento, “Puma Rodríguez también se mostró agradecido con la afición panameña por su seguimiento y apoyo,  “siempre están atentos a los jugadores que salen (de Panamá), y espero que tenga muchos seguidores de allá el CD Lugo “, acotó.

El exjugador del desaparecido Chorrillo FC, añadió indicó que le pega bien pelota quieta, pero todo depende lo que diga el técnico. “Es verdad que puedo aportar a balón parado, si el míster me ve capacitado para ayudar al equipo ahí, lo haré , dijo

VEA TAMBIÉN: Concacaf pospone juegos de eliminatoria; Afutpa pide oficializar torneo

“Agradezco al club la oportunidad de llegar a Segunda División. Estoy listo para afrontar el reto, y empezar de la mejor manera posible cuanto antes” , dijo Rodríguez.



  • MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock
    Facebook