Jorge Pérez, ganador del último ‘Supervivientes’, triunfa en su nueva faceta como modelo


Reinventarse. “La fortuna favorece a los audaces”, rezaba el dicho latino que escribió Virgilio, y Jorge Pérez, ganador de la última edición de Supervivientes, ha decidido ponerlo en práctica. Su audacia ha sido, claro, sacar provecho de su imagen haciéndose modelo. Y la fortuna le ha sonreído.

La historia comenzó hace algo más de dos años, el 7 de marzo de 2018, cuando la Guardia Civil publicó en su perfil de Instagram una fotografía de Pérez ataviado con el uniforme, instantánea que le convirtió inmediatamente en el miembro de la Benemérita “más sexy” de las redes sociales.

Pero antes de llegar al reality de Telecinco, este cántabro nacido en 1983 fichó por la agencia Sight Management Studio, que vio en él un futuro prometedor. Las marcas se lo rifaban y fue gracias a la mediación de este estudio, el mismo que también lleva otros nombres como el de Andrés Velencoso, por lo que acabó en Cayos Cochinos.

Su vida familiar no ha variado en demasía, pues sigue muy enamorado y casado con su esposa, Alicia Peña Humada, y aún se le cae la baba con sus tres hijos. Pero en lo profesional el giro ha sido drástico y no solo porque esté aprovechando al máximo la excedencia que tiene en el cuerpo de seguridad al que entró por vocación en 2005.

Obviamente, ha sido toda una alegría para la familia los 200.000 euros que se embolsó por el cheque que le entregaron en la final del programa de Mediaset, pero lo más curioso es que su rostro se ha convertido en algo muy habitual en tertulias y platós, como demuestra su papel recurrente como colaborador en Ya es mediodía.

Ahora, ha vuelto a fijarse en esa faceta como modelo que tenía una mijita descuidada y, para cerciorarse de que le buscan trabajo, ha cambiado de agencia: acaba de firmar con Francina Models, la empresa en la que, por ejemplo, también está Marta López Álamo, conocida por ser la novia de Kiko Matamoros.

En su perfil de Instagram, donde acumula casi 276.000 seguidores, ya se puede apreciar que ha vuelto con fuerza al trabajo protagonizando varias sesiones como influencer para publicitar desde ropa más abrigada hasta productos de dermocosmética.

Atrás quedan las intensas sesiones con las que recuperó la forma después de su enorme pérdida de peso en su paso por el reality show. Ahora Jorge Pérez se dispone a compaginar los diversos trabajos que tiene, dado que no hay que olvidar que a finales de verano firmó para ser profesor de Educación Física en Prefortia, una de las mejores academias de oposiciones a Guardia Civil.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook