John Travolta pone en venta mansión oceánica de 20 habitaciones valorada en $5 millones – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


Este domingo se conoció que la mansión de Maine que el actor John Travolta compartió con su difunta esposa, la actriz Kelly Preston, fue puesta a la venta.

La estrella de 67 años de Grease y Saturday Night Fever recientemente valoró la casa en Islesboro, una isla frente a la costa de Maine, en 5 millones de dólares, según el Portland Press Herald.

La pareja compró la casa en 1991 como recién casados ​​y la convirtió de una casa “muy oscura y sombría” en una casa familiar luminosa para su hijo que pronto nacería, Jett, según un artículo de 1999 en Architectural Digest.

La misma fue construida en 1903, con una extensión de 10,830 pies cuadrados, tiene 20 habitaciones y se encuentra en una propiedad de 48 acres a lo largo del océano.

Travolta le dijo a Architectural Digest que él y Preston compraron la casa después de visitar a la actriz Kirstie Alley en su casa en la isla. La pareja dijo que siempre habían querido una casa lo suficientemente grande para entretener a sus docenas de miembros de la familia.

Recuerda Associated Press que Kelly Preston murió en 2020 después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Tenía 57 años. Su primer hijo, Jett, murió en 2009 después de sufrir una convulsión en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: