Jenifer Lewis en Nike, Johansson como diosa en los Emmy


Tiffany Haddish fue otro tipo de diosa con un modelo de Prabal Gurung. Le pidió al diseñador que la ayudara a honrar a su padre con los colores de la bandera de Eritrea y el creativo no la decepcionó con un vestido de franjas verticales rojas, amarillas, azules y verdes. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo alta. El vestido recordó la colección que Gurung presentó recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York.

RuPaul charló con los reporteros en un traje blanco de solapa doble de Calvin Klein, adornado con estatuas de la libertad en negro. Issa Rae lució un modelo azul cielo de Vera Wang con un gran escote que se convertía en una cauda y pantalones de pata de elefante.

Lewis de “black-ish” eligió esa prenda luego que Nike fuera criticada por elegir al quarterback Colin Kaepernick como su imagen. Además de la sudadera negra con rojo y el logotipo de Nike al frente, lució mallones negros y botas blanco y negro con un anillo y brazalete de diamantes. Lewis dijo que llevó Nike “para apoyar la protesta de Colin Kaepernick contra los abusos policiales y la injusticia racial”, en referencia al polémico gesto del quarterback de arrodillarse mientras sonaba el himno nacional en los partidos de la NFL.

“Quiero hablarle a los millennials ahora para que sepan que no están solos cuando se expresan”, dijo la actriz de 61 años. “No vivimos en tiempos oscuros, vivimos en tiempos que nos despiertan y estoy orgullosa de ser una de las líderes del movimiento”.

Una de las primeras en deslumbrar fue Angela Sarafyan de “Westworld”. Posó con un vestido negro sin tirantes con una amplísima falda adornado con cuentas y lo dijo todo en una sola palabra:”¡Brillos!”. Trevor Noah, mientras tanto, pisó una estrella que se le pegó en la suela, lo que le permitió enseñar sus suelas rojas.

Ricky Martin posó con su esposo Jwan Yosef, ambos de esmoquin. Penélope Cruz llevaba un vestido adornado con plumas color gris claro y Antonio Banderas fue acompañado de su novia Nicole Kimpel, él con un esmoquin azul y ella con un vestido totalmente negro con transparencias y adornos florales.

Tracee Ellis Ross, llegó en una nube rosada que se extendía de sus hombros a su dobladillo. La parte superior de su vestido estaba sostenida por un elástico, decir que era voluminoso es poco. Allison Janney, quien suele estar impecable en las alfombras rojas, llegó en vestido púrpura brillante con una manga extragrande.

Sandra Oh, llevaba un vestido rojo recto con la cantidad precisa de adornos en las mangas cortas, la cintura y los costados. Michelle Dockery dio piruetas en un vestido Carolina Herrera de tul azul cielo con adornos tridimensionales de flores color melón en la cintura.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook