Identifican a las otras tres víctimas fatales de la masacre en Ponce


La autoridades divulgaron anoche los nombres de las tres personas que faltaban por identificar oficialmente en relación a la masacre del viernes en Ponce.

En comunicado de prensa, la Policía identificó a tres de las víctimas de la balacera como Abraham Torres Serrano, de 24 años; Yiovani Rivera Rodriguez, de 40 años; y Joshua Fonseca Rivera.

De Fonseca Rivera no se informó su edad, mientras que de los tres hombres no se detalló su lugar de residencia.

El tiroteo se registró a eso de las 9:20 de la noche, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones y heridos de bala en la urbanización Glenview de Ponce. Tres hombres fallecieron en el acto y uno murió de camino al hospital.

Aunque la Policía había obtenido todos los nombres en la escena, tardó en divulgarlos los últimos tres debido a que los oficiales buscaban corroborarlos con familiares o allegados.

Hasta la mañana de ayer, la única identificación confirmada de los fallecidos era la de Robert Marcucci Rodríguez, de unos 23 años de edad y residente de Ponce, pues familiares lo habían confirmado en la escena.

Mientras, los investigadores también han identificado a dos hombres que sobrevivieron al tiroteo y que se encuentran hospitalizados en condición de cuidado por las heridas de bala que sufrieron.

Uno de los heridos tiene 25 años y – según el comisionado de la Policía Municipal de Ponce, Juan Molina – es residente de Bayamón, mientras que el otro, de 24 años de edad, es residente de la misma urbanización Glenview en Ponce, donde ocurrieron los hechos.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron hallados en los predios de un centro comunal y de una cancha de baloncesto en la mencionada urbanización.

En la escena, las autoridades hallaron que una de las víctimas portaba un arma de fuego con un cargador de municiones de mayor capacidad, pero no se ha detallado cuál de los que han sido identificados.

Los oficiales también ocuparon dos vehículos, uno de los cuales figuraba como alquilado.

Según la Policía, hasta el momento la teoría sobre el móvil de la balacera apunta a un fuego cruzado entre dos bandos rivales en relación a actividad de narcotráfico. Miembros de ambos bandos figuran entre los fallecidos, dijo el comandante auxiliar del área de Ponce, Joe Rivera.

“Todo está bajo investigación, pero lo más fuerte que tenemos hasta el momento es que había dos bandos que se dispararon allí”, sostuvo Rivera.

“Hay unos agresores que llegan y los otros repelen, así que lo que se está mirando es un fuego cruzado en una guerra entre dos bandos”, agregó.



Source link

SiteLock
Facebook