Horóscopo del 13 de octubre | Llenarás de pasión todo lo que haces | Horóscopos


Para este martes contamos con el nueve como signo de regencia en el día, propicio para quienes desean cambiar de aire, en el trabajo o relaciones de pareja. Al unísono Mercurio entra en la casa de Escorpión, dirigiendo tu energía hacia lo que quieras realizar de manera apasionada.

Aunado a lo anterior, se prevé que el tránsito de los signos de Leo a Virgo genere prosperidad ante un movimiento tajante pero lleno de buen augurio. No te olvides que también la regencia de la luna es importante y que hoy es mucho mejor permanecer ecuánime.

Este martes 13 trae tiempos ideales para cerrar ciclos y así impactará a tu signo

Loading

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: definitivamente Mercurio es el planeta por excelencia en cuanto a movimientos cósmicos se refiere, hoy para el signo de fuego se mueve con energía llena de pasión, entusiasmo, pero al mismo tiempo intuición. Podrías dejar atrás aquello que te molesta en una persona y que no te atreves a decir por prudencia.

Energía general: en general la regencia de la luna menguante se suma a tu bienestar en cuanto decides mejorar todo paso que emprendes a partir de este momento. Es necesario reconocer que de pronto te sientes en inconformidades variadas que no detecta de pronto pero que de todos modos te pegan. Ahora es buen momento para disiparlas.

Propiciarás algunos encuentros entre personas que hace tiempo no se ven, para que puedan sentirse en seguridad. Es el tránsito de los signos el que te hace movilizar dichos encuentros, pues podrías haber recibido llamadas de algunas personas que necesitaban tu consejo y responderás con buena energía hacia ello.

Número nueve y mágico de la suerte que indica que todo lo aplazado se abre de nuevo, tratos, negociaciones, documentos, aplicaciones laborales, que surgen en buena lid para hacerte sentir que estás en el ruedo nuevamente. Las decisiones que podrías tomar hoy, cambiarían el rumbo de tu mañana desde la mejor fortuna.

SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: los tiempos difíciles se alejan de ti y de quienes amas, eso augura la buena luna menguante que se une sin duda a tu energía y te libera de pensamientos negativos. Eres una persona tan valiosa como otros, así entonces te das cuenta de lo importante que eres a partir de cómo te valoras. Sin duda encuentras en ti la oportunidad de ser ejemplo para los demás y no la desaprovecharías.

Energía general: luchas y crees en la verdad, por ello Mercurio se une a esa energía haciendo que Escorpión se sume a restaurar la confianza perdida que en algunas ocasiones se esconde de ti. Mereces pertenecer al mejor círculo de personas que han salido adelante sin importar lo que les pongan frente a ellas. Es entonces el lugar correcto, el momento perfecto par liberar tus malas emociones.

Con altas probabilidades nadie te podría detener hoy como signo de tierra, llenas de raíces tu entorno haciendo que lo que siembres hoy pueda tener un futuro mañana que te indique que ejerces buena vibra en todo lo que harás. Confiarás en que puedes ser mucho más seguro de pronto, pues la influencia del tránsito de los signos está regente para atraerte buenas noticias.

El nueve para tu fortuna, comienza a propiciar nuevos bríos, sin importar lo que haya ocurrido en las últimas semanas, hoy tienes posibilidades altas de sentirte en un lugar lleno de fortuna. Para bien estás con personas que te han llenado de lecciones súbitas y experiencias gratas, es momento de comprometerte más con lo que deseas sin importar las críticas.

Ritual para pedir por un enfermo

Loading

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es impecable la manera en la que puedes llegar a ejercer tus habilidades al momento de motivarte, en ese sentido es Leo en tránsito a Virgo el que ha regido tu fortaleza con verdades y resultados positivos a través del tiempo. Por ello el orgullo renace en tu ser, haciendo que nadie tenga de donde argumentar que no haces lo correcto en tu vida.

Energía general: Mercurio en Escorpión abrirá las puertas de tu vida, haciendo que aquello que considerabas injusto, hoy sea alegría. Son momentos de poner firmeza en lo que se decide y eres bueno para ello, por eso no dudes un segundo que te encuentras en uno de tus mejores momentos y a lado de quienes te valoran.

De pronto la nostalgia llega con la luna, pues como en ninguna otra ocasión, la gente te da la pauta para poder recordar lo bueno de quienes ya se fueron. Podrías insistir en mantener vigencia de quienes transmutaron en luz, pues su partida ha sido dolorosa pero es un día, un mes y un año donde los ancestros hacen presencia para levantar tus caminos en prosperidad.

Los recuerdos son precisamente parte de lo que te hace sentir útil, en determinado momento no has dejado de pensar en aquellos que fueron importantes para ti. Por ello dejarás paso al número mágico en nueve, que disipa todas malas rachas, usando lo mejor de quienes aprendiste, para con su legado se exitoso.

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: la regencia de la luna es la mejor aliada para tu estado de ánimo. Se encuentre menguante, con luminosidad baja pero no por ello es menos importante que las demás energías cósmicas. Para ti, podría elevar tus emociones, haciendo que respondas rápido y sin dudas a cualquier adversidad.

Energía general: Mercurio fungirá como uno de los mejores planetas para el día, sobre todo si se encuentra en Escorpión, hace de las suyas de pronto pero no siempre es malo. Cuando hay movimientos bruscos, podrías sentir que no tienes de donde afianzarte, para ello están tus mejores habilidades que relucen ante las amenazas.

Cambia tu salud, tu energía y tu alegría. Estarás mucho más comprometido con lo que nace de tu intuición y eso se debe en definitiva a la regencia del tránsito de los signos que harán que te sientas con muchas ganas de ejercer disciplinas que te llenen de motivaciones prontas.

El nueve te mueve de mejor manera que antes, es el número mágico del día y ello traerá nuevo trabajo o firmas valiosas que quedaron pendientes. Es momento de sentirte en calma pues tienes la oportunidad de dejar tu dinero en buenas manos. Es mejor invertir que ahorrar pues así puedes tener mayores dividendos y la fortuna se hará presente.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook