Horóscopo de hoy, 7 de diciembre


La frase de hoy:

La frase de hoy:

“Que tu Navidad sea como San NIcolás, gorda, alegre, generosa, y rodeada de niños” .

Tomada de tarjeta navideña.

 

  Por la Princesa Aurora

 

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Finanzas

Tiempo de activar tu economía, no hagas caso de la gente que se queja, son esos profetas del desastre que temen invertir por no perder dinero. Hay mucho que serìan más felices como esclavos, entre el látigo y la dádiva, pero los verdaderos emprendedores buscan la manera de producir riqueza.

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Habla

Expresa lo que sientes, te cuesta comunicarte, te quedas en silencio, en lugares comunes o te guardas la mitad de lo que sientes, luego te quejas porque nadie te comprende. Habla y di aunque sea una sola vez eso que te salda del pecho. No grites,mientras más bajo te expreses más respetarán tu punto de vista. Deja de sufrir en silencio.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Estrategia

La vida està tan complicada que tienes que tomar medidas para tratar de surfearla. Como el atleta que enfrenta la olas,tienes que pensar en el momento exacto para remontarlas y dejarte llevar por la corriente cuando te sientas perdido. Aprende a trazar estrategias en las cosas importantes, para que todo resulte mejor.

Cáncer  Junio 21 –

Julio 22 

Cartas

Escribe una carta a todos aquellos que no quieres ver en el 2019. Deles todo lo que alberga tu corazón, y cuando termines quémala, ya tienes claro que guardar enojos no sirve para nada. Luege escribe una carta para tí, perdónate y perdona a todos, te sentirás liviano de corazón y serás mejor persona.

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Perro

No basta quererlo, hay que bañarlo, cuidarlo, vacunarlo. Tampoco es tu hijo para que lo lleves donde Santa y le regales un hueso. Pero ocúpate de él, salgan juntos a caminar, obséquia una comida especial, cómprale un champú antipulgas, y no lo pongas cerca de los fuegos artificiales.

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Regreso

Prepárate porque un viejo amor del pasado regresa y la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue los afectará. Ahora tu realidad cercana es otra. Recuerda que esa persona que regresa tuvo todas las virtudes, pero también grandes defectos. Nadie es perfecto. Mejor cierra emocionalmente esa etapa y ocúpate de lo actual.

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Tiempo

Necesitas con urgencia pasar un tiempo a solas para evaluar unas propuestas de trabajo que, como todas, tienen ventajas y dificultades. Aprovecha los días de descanso para meditar. Necesitas dar forma a tus siguientes pasos, pero todavía estás confundido. No te angusties la vida decidirá por tí.

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Cabello

La vanidad está unida con el cabello, tanto en hombres como en mujeres, Atrévete a cambiar de estilo, corta los dados y deja el copete,como si fueras el indio caballo loco, déjate un trena, pinta un mechón verde o morado,el cabello es el  marco de tu rostro y puede hacer la diferencia con los demás.

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Traumas

En la memoria guardamos situaciones difíciles que nos marcaron desde niños, y cuando las recordamos, no lo hacemos desde la razón, sino desde la fragilidad de quien tiene tierna edad.Esas heridas pueden sanar, pero para ello tienes que ponerte en contacto con tu yo interior. Medita.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Rabia

Estás enojado porque perdiste una elección, y eso te traerá malas consecuencias en tu vida laboral. Si crees en la democracia y la libertad tal como lo plantea la Constitución tienes que aceptar el veredicto, pues el pueblo siempre tiene la razón, para eso son las mayorías y también las minorías que no deben perder su derecho a hacer y ejercer la oposición.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18

Justicia

La gente tiene hambre y sed de justicia, los dos elementos más difíciles de encontrar en estos tiempos, pero la justicia llega, siéntate a esperar, algún día verás el cuerpo de tu enemigo pagando sus injusticias, deja esa cosas en manos de las energías cósmicas y tú, dedícate a la felicidad.

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Insoportable

Tienes que lidiar con una mujer que te revuelve el estómago, trabaja contigo y no la soportas, todo lo que dice te parece estúpido. Se cree la gran cosa, se viste ridícula, habla con la bocca medio torcida para dársela de fina, y se cree mejor que todos. Huye de ella como si se tratara de la cara de satanás y si no te queda más remedio que tratarla, muéstrate afectuoso y sereno, pero muy distante.

Efemérides

Tal día como hoy,  el domingo 7 de diciembre de 1941 

Ocurre el ataque  a Pearl Harbor, la base estadounidense en las Hawái un sorprendente ataque japonés donde usaron la sorpresa en dos oleadas sucesivas, y  fue paradójico para el Japón, pues hundió no solo los acorazados estadounidenses, sino también su concepto como elemento básico de una marina de guerra. Los japoneses perdieron 29 aviones con sus 55 tripulantes, así como los 5 minisubmarinos que participaron en el ataque y 9 de sus tripulantes.

El décimo marino fue el primer prisionero de guerra japonés. Las bajas estadounidenses ascendieron a 2.403 muertos, 5 acorazados hundidos, otros 3 dañados, 3 cruceros hundidos, 3 destructores hundidos, 188 aviones destruidos y otros 155 dañados.

Esta batalla obligó a los Estados Unidos a usar los portaaviones como arma ofensiva y su desempeño a la larga resultó funesto para la Armada Imperial Japonesa. Otro hecho relevante fue que despertó en los estadounidense el deseo de lucha y venganza, levantando y transformando la alicaída moral inicial en coraje hacía el pueblo japonés. 

El presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt calificó al 7 de diciembre de 1941 como «una fecha que vivirá en la infamia». Debido a que esta ofensiva se llevó a cabo sin una declaración de guerra previa y sin ningún aviso explícito, el ataque a Pearl Harbor fue juzgado en los Juicios de Tokio como un crimen de guerra.

 

Resultado de imagen para imagenes pearl harbor

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook