Horóscopo de hoy, 26 de noviembre


 

La frase de hoy:

“No olvideis ser hospitalarios con los extraños, pues así fue como algunos hospedaron ángeles, sin saberlo”.

Hebreos 13:2

 

  Por la Princesa Aurora

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Verdad

Hay muchas verdades, pero la verdad particular la encontraremos siempre dentro de nosotros. La Verdad en mayúscula viene de la fuente eterna del conocimiento, y está dentro de tí, sólo es cuestión de aprender a conectarse cada día, con tu fuero interno y la Verdad, así el mundo será armonioso y el exterior más llevadero.

 

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Otro

Sabes que eres capaz de lograr que tu espíritu fluya con la persona amada, para eso abres las ventanas de tu alma y tu pareja sabe hacer lo mismo, sin esfuerzos. Cultiven el conocimiento mutuo y se sentirán fuertes y seguros. Sólo se siente completos cuando andan juntos, pero su unión general alegría en quienes los rodean.

 

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Locura

Andas locamente enamorado y las fiestas aumentan tu pasión, haces toda clase de locuras, la mente se te va hacia otros lados cuando piensas en la persona amada y sólo quieres una noche de locura interminable para entregar “tu mente, tu cariño y tu ser”. Ten cuidado, tanta pasión desbordada a veces termina sin decir adiós.

 

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Inmortalidad

Como todos los seres de la tierra, aspiras a la inmortalidad, ser eterno es una vocación inherente a la vida. Puedes trascender desde la fama, pero también desde la humildad. Deja de angustiarte por cosas del Universo que como ser de carne y hueso no puedes comprender, sólo derrama amor y tu obra será eterna.

 

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Tolerancia

La virtud que està de moda en estos tiempos es la tolerancia, y tú eres bueno en eso de aceptar a cada quien como es, porque te sabes superior. Piensas como el rey Harald de Noruega cuando dice: “no importa si uno es alto o bajo, si es rico o pobre, si es joven o viejo, le gusta el fútbol el balonmano o simplemente tirarse en el sofá. Tampoco importa la orientación sexual: “Noruega son chicas que aman a chicas, chicos que se gustan de chicos…Noruega cree en Dios, Alá, todo y nada”. Típico de un Leo.

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Estudio

Prefieres el trabajo y el estudio a la casa y las obligaciones familiares, eso es normal en esta etapa. El trabajo en la casa jamás terminas, cuando la ropa està planchada, ya en el cubo hay cuatro camisas sucias, cuando acabas de servir la cena tienes que lavar los platos. Sólo intenta cumplir con tus obligaciones del mejor modo posible.

 

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Asombras a tus superiores por tu capacidad de análisis. Puedes ver las dos caras de una moneda, y además comprender las dos partes. Juzgar a los demás te encanta, porque miras desde la distancia los acontecimientos, ser protagonista no es lo que prefieres. No soportas la injusticia y por eso eres tajante cuando tomas decisiones.

 

Escorpio – Octubre 23 – Noviembre 21 

Días de mucha alegría porque tienes que organizar eventos, fiestas, reuniones e intercambio de regalos y todo eso te encanta.Cuidas tu integridad personal, evitas los cohetes y los juegos artificiales, nunca se sabe si alguno expestinolota cerca de tí. Eres leal con quienes te aman y transparente en los negocios,por eso todos confían en tí.

 

 

Sagitario – Noviembre 22 – Diciembre 21 

Destino

No te pierdes este horóscopo, porque te encanta tentar al destino, quisieras tener a alguien que te lea la mano, las cartas y la ouija todos los días, pero no lo necesitas, pues sabes muy bien que el destino nos alcanza y lo importante es decidir con principios y valores. En la vida se gana y se pierde “por una cabeza”, como cante el sagitariano Carlos Gardel.

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Poder

A estas alturas de juego, te tienen sin cuidado las luchas de poder, para tí demócratas y conservadores son casi lo mismo, y crees más en las personas que en los partidos. No pretendes decirle a nadie lo que tiene que hacer y prefieres el sentido común a las leyes para normar tu vida. Por eso sueles hacer chistes sutiles donde despliegas toda la fuera de la ironía, y sólo los más sabios los entienden.

 

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18 

Conocimiento

Amas la sabiduría y siempre marchas tras ella,para tí es más importante que el sexo, pues revolcarse con alguien es más un deporte que un encuentro espiritual. Te preguntas, en tu deseo de saber cosas extrañas: ¿Cómo harán el amor los esquimales?¿Se quitarán la ropa con tanto frío? ?Es por eso que en vez de besarse se frotan la nariz? Sigue pensando y preguntando.

 

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Equilibrio

No caigas en provocaciones, las rabias o venganzas no entran en tu vida, tienes pa interior, haces tuyo cada día el poema de Santa Teresa: “Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda”. Comprendes las fluctuaciones del alma humana, y prefieres no juzgar a los demás, sabes que todos fallamos en algún momento, pero anhelamos la bondad.

 

Efemérides

Tal día como hoy, el 26 de noviembre de 1942 

En Estados Unidos se estrena la película dramática de romance Casablanca, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.Fue nominada a ocho premios Óscar y ganó los de mejor película, mejor director y mejor guion adaptado.

La película està llena de hechos curiosos, como reunir actores de diversas nacionalidades, y la música aun se recuerda,cuando se estrenó la película la canción gozó se situó 21 semanas en los primeros puestos de las listas de éxitos. Max Steiner, el autor,  basó por completo la música de la película en la canción  El tiempo pasa y en La Marsellesa, el himno nacional francés, transformándolos para que reflejaran diversas situaciones.​ De nota excepcional es el «duelo de canciones» en que La Marsellesa compite —interpretada a todo pulmón por una orquesta completa— contra un pequeño grupo de alemanes que cantan «Die Wacht am Rhein» en el piano. 

La película ha mantenido su popularidad. Murray Burnet la ha considerado «cierta ayer, cierta hoy, cierta mañana»

Resultado de imagen para casablanca película imagenes

Comenta este horóscopo.

 

 

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook