Horóscopo de hoy, 14 de enero


La frase de hoy:

“Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar”.

John F.Kennedy

  Por la Doctora Aurora

 

 

Aries   Marzo 21 –Abril 19 

Cambios

Nuevos aires llegan a tu vida. Quieres viajar, divertirte y descansar, Planificas una vacaciones  usa tu imaginación para lograr ese descanso soñado sin necesidad de gastar mucho dinero, escoge un lugar con muchas diversiones, como Disney World o Las Vegas, todo el día relajado, diviertiéndote y gastando tu dinero. Busca algo con el desayuno incluido así sólo regresarás a dormir después de un día agitado.

 

Tauro – Abril 20 – Mayo 20 

Si estás enamorado de la luna llegó el momento de que no huelas a toro, busca un buen perfume y dedica un poco de esfuerzo a tu persona. Amas  el minimalismo y tu vida es cómoda, evitas llenar las habitaciones de objetos porque se ven recargadas, pero ahora emprenderás un negocio muy sofisticado y tendrás que adaptarte a las exigencias sociales. Todo el día con un short es anti sexy. Necesitas una dosis de coquetería.

 

Géminis – Mayo 21 – Junio 20 

Corazones

Se anuncian cambios importantes en tu vida. Trabajarás con una persona famosa y destacada, con quien te sentirás a gusto. Viajarás y conocerás nuevas maneras de vivir. Aprovecha la ocasión porque esas circunstancias no se dan todos los días. No sigas retardando el tomar decisiones amorosas,o te perderás hermosos momentos en buena compañía. Si estás enojado con alguien a quien amas, es tiempo de reconciliarte. Cuando antes, mejor.

 

Cáncer  Junio 21 – Julio 22 

Melodías

Adoras la música,  ve a un concierto, hay muchas opciones y no son tan costosas. llegó el momento de que la incorpores a tu ambiente de trabajo. No creas que la buena música sólo se dio en tiempos de Bach y Beethoven, ahora hay nuevas tendencias, africanas, caribeñas y hasta de la india. Las chinas son un poco más complicadas, más fácil es entender un regatón y hasta provoca meterte a rapero, ganan mucha plata.

Leo– Julio 23–Agosto 22 

Lograrás proyectos importantes, pues sabes que el progreso depende de ti, si le pones empeño. Tendrás que combinar el trabajo difícil con las exigencias cada vez mayores de tu familia.Desarrolla las ideas que tienes  en la cabeza, y  trabaja por tu cuenta, es más duro pero rinde el dinero. Para eso necesitas mucha disciplina, pero tú no requieres de un látigo para moverte. Si trabajas con tu pareja dedica una reunión para hablar como manejarán el dinero, puede ser engorroso.

 

Virgo – Agosto 23–Septiembre 22 

Agua

Deja correr el agua que no has de beber y no te preocupes tanto por las cosas cotidianas, pues si tu faltas otro hará tu trabajo y tal vez mejor. Procura ingresar en clases de meditación o yoga, eso calma los ánimos. La perfección suele ser bastante fastidiosa para quienes te rodean, mejor relájate y sigue la vida como el agua del río,que se mete por todas partes con su  propia fuerza.

Libra – Septiembre 23 – Octubre 22

Socios

Inicias nuevas actividades y sabes que no puedes lograrlo solo. Aprendiste a trabajar en equipo y ahora estás dispuesto a iniciar nuevos retos. Escoge gente responsable y seria en vez de deslumbrarte con gente brillante. Desconfía de quienes no quieren trabajar los lunes o los viernes, porque esos tienen tendencia a la vagancia, si quieres tener éxito tendrás que dedicar mucho tiempo a armar el equipo de trabajo, hasta que logres engranarlos. Suerte.

 

Escorpio  – Octubre 23 – Noviembre 21 

Ejercicio

Tienes que mover el esqueleto, vives en una ciudad repleta de actividades deportivas, pero tú no juegas ni ajedrez, te limitas a darle a los botones del control remoto para cambiar los canales del televisor. Muévete, camina y conocerás a más gente, nada, ingresa a una grupo de baile, el tango está de moda, y terminarás el año cantondo como Yira: “aunque me cueste la vida, aunque me mate el dolor, la vida gira que gira…” Gira tú también, como el planeta.

 

Sagitario – Noviembre 22 –Diciembre 21

 

Capricornio – Diciembre 22 – Enero 19 

Reciclaje

Tendrás que enfrentar la  reparación de cosas usadas y mantenimiento de obras, en estos tiempos todo está costoso, así que agárrate el bolsillo. Problemas por todos lados, también en las relaciones personales c porque a veces te falta delicadeza y ofendes a los demás sin querer. No son cosas graves, sólo se trata de darle a quienes amas la misma atención que le prestas a las cosas materiales.Y el mismo dinero, eso afloja todas las tensiones.

 

 Acuario- Enero 20 – Febrero 18

Imagen

Cuida tu apariencia, para tí no es importante, pero la mayoría juzga por la facha. Cuida más de tu apariencia personal, no olvides que la primera impresión es importante. Puedes renovar tu vestuario o simplemente combinarlo de otra manera. Evita los dulces y refrescos, el agua es la mejor bebida. Saca de tu armario tanta ropa pasada de moda.Los hippies ya no existen, se los tragó la droga. Opta por un estilo más clásico y sofisticado.

 

Piscis – Febrero 19 – Marzo 20

Dudas

Ser del signo piscis te ayuda a comprender a la gente, intentas conectarte más con la política, o participar en las actividades comunitarias de tu barrio o en la escuela de tus hijos, el poder necesita personas como tú, capaces de ver la otra cara de la moneda, pero los políticos y los fanáticos del deporte sueles ser muy sectarios, pero no tú, que siempre ves más allá de la corteza. Se incrementa tu vida social, asistirás a reuniones importantes.

 

 Efemérides

Tal día como hoy, el 14 de enero  del año 83 a.C, nace Marco Antonio

Un general y político de Roma, importante partidario y amigo leal de Cayo Julio César como comandante militar y administrador. Formó una alianza oficial política con Octavio (Augusto) Y Marco Emilio Lépido, Conocido por los historiadores como el Segundo Triunvirato Romano que reemplazo al gobierno dictatorial de Julio Cesar tras el fracaso del Primer Triunvirato Romano-

La vida de Marco Antonio fue una mezcla, muchas veces simultánea, de honor militar asombrosa junto con el libertinaje igualmente sorprendente. Su vida ha dado pie a muchos esritos y novelas pues incluye poder, mujeres, amantes, lealtades y traiciones.

Termina con el suicidio ante la invasión de los romanos a Egipto, hay datos de su suicido y luego la muerte de su mujer Cleopatra, sobre la cual circulan diversas versiones. Sin duda, un hombre que vivió intensamente y por eso aun se recuerdan sus historias.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook