Hombre de Florida llena bache con un árbol de plátano para protestar por las malas condiciones de la carretera


Un hombre harto de una carretera privada en mal estado cerca de su negocio en el suroeste de Florida tiene una solución novedosa: plantar un plátano en un bache para advertir a los automovilistas.

Miami Mundo / AP

La semana pasada, Bryan Raymond plantó el árbol en un terco bache a lo largo de Honda Drive justo al lado de la U.S. 41 en el sur de Fort Myers. Raymond, propietario de Progress and Pride Fitness Group, dijo que la idea de plantar un plátano maduró en su mente después de tener que llenar agujeros en la calle con cemento varias veces.

Debido a que Honda Drive es una calle privada, dijeron los funcionarios del condado, depende de los propietarios de negocios mantener la calle.

Para Raymond, el plátano es una reparación llamativa.

“Si tenemos que mantenerlo y asegurarnos de que nadie salga herido, vamos a poner algo obvio allí para asegurarnos de que nadie se mete en el agujero”, dijo Raymond a la estación de televisión WBBH.

Durante algún tiempo, las cámaras de seguridad de Raymond han cautivado problemas a lo largo de la calle, incluyendo un bache que daña los coches y las aguas de inundación que hacen que su cubo de basura flote.

Algunos que trabajan en la carretera dicen que cualquier cosa es mejor que baches.

“Me encanta, creo que es divertidísimo. Deberíamos tener más de estos”, dijo Scott Shein, que trabaja en un negocio cercano, a WBBH. “Creo que está enviando un mensaje”.

Ha visto tantos coches golpear un bache en la calle y “de abajo hacia afuera” que es una verdadera preocupación.

Charlie López, que vive en la cercana Cape Coral, está de acuerdo.

“Estropea tu neumático, estropea la llanta y luego básicamente estropea tu día”, dijo.

Para algunos, sin embargo, ver un árbol trae incredulidad.

“Me detuve y estoy como, ¿es realmente un árbol en medio de la carretera?” dijo John Hulker, que vive en Fort Myers, hablando con WINK-TV.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: