Hinauld Hidalgo es el nuevo líder de la clásica


CICLISMO.

El capitalino Hinauld Hidalgo, del equipo RALI, se convirtió en el nuevo líder de la tercera versión de la clásica ciclista “Ciclo Deportivo-Radio Poderosa”, al ganar, ayer, viernes, la tercera etapa de la prueba, adueñándose igualmente del apartado de la montaña.

Fueron 115 kilómetros entre Penonomé-Antón-Toabré-La Pintada y Penonomé, en los que Hidalgo invirtió 2 horas, 57 minutos y 05 segundos, cruzando la meta en solitario.

A 3:19 minutos del ganador llegaron sus acompañantes en el podio, el chiricano de RALI, Omar Franco y el santeño Alex Jorge, quienes se habían desprendido de un grupo de 10 corredores que formaban el pelotón de persecución.

Hidalgo ganó, también, los tres premios de montaña del día, que lo pusieron al frente en este departamento con 18 puntos.

Jonathan Torres, ex líder de la competencia, quedó encabezando las metas volantes con 13 unidades.

En la clasificación general individual Hidalgo suma 9 horas, 31 minutos y 18 segundos y lo separan 2:58 minutos de Jonathan Torres y 3:19 de Omar Franco.

Hoy, sábado, se corre, desde las 9:00 de la mañana, la penúltima etapa, de 145 kilómetros entre Aguadulce-Penonomé-El Copé y Aguadulce, con tres metas volantes y dos puertos puntuables.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook