Hijo de William Levy regresa a su hogar tras sufrir TERRIBLE accidente


Gran susto se llevaron Elizabeth Gutiérrez y William Levy cuando el pasado 4 de octubre se enteraron que Christopher, su hijo adolescente, se accidentó mientras manejaba un carro de golf en Florida.

Según se escuchó en una llamada que Christopher Levy realizó al 911, este sufrió graves heridas en las piernas a causa del accidente por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital, en donde entró al quirófano de manera inmediata.

Accidente de Christopher Levy // Instagram
Christopher Levy sufrió terrible accidente el pasado 4 de octubre.

HIjo de William Levy ya descansa en casa

Tras pasar varios días de angustia, todo parece indicar que el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya se encontraría en su casa recuperándose favorablemente de las tres cirugías a las que fue sometido y se intuye esto debido a que en las redes sociales de la actriz se han mostrado los regalos que ha recibido Christopher por parte de sus amigos.

Stories de Elizabeth Gutierrez // Instagram
Elizabeth Gutierrez comparte en Instagram los regalos que recibe su hijo tras su regreso a casa.

En la llamada que el hijo del actor realizó al 911 se pudo escuchar también su temor por la reacción de sus padres, pues este iba acompañado de otras adolescentes, quienes también terminaron en el hospital.

“Estamos en la calle, volteamos el carro de golf. ¿Por qué hice eso? ¡Ay Dios mío, mis papás van a estar muy enojados!”, mencionó Christopher Levy en la llamada.

Te puede interesar: Hijo de William Levy fue operado de emergencia tras sufrir terrible accidente

El actor cubano y su pareja han agradecido en todo momento el cariño, apoyo, oraciones y buena vibra que han recibido por parte de sus fanáticos, quienes desean que Christopher Levy se recupere por completo de este aparatoso accidente.

Fotografías: Instagram





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook