Hijo de conocido rapero es arrestado en South Beach acusado de robo de auto y posesión de drogas


Un hijo del rapero, productor y activista comunitario de Miami Luther Campbell, conocido como “Uncle Luke”, fue arrestado el sábado en un automóvil robado con drogas, dijo la policía de Miami Beach.

Luther Rodrick Campbell, de 25 años, enfrenta ahora acusaciones de robo vehicular en gran cuantía, posesión de substancias controladas y conducir con una licencia suspendida a conciencia.

En el 2014, Campbell cumplió una sentencia de seis meses de libertad provisional tras una condena de robo vehicular en gran cuantía. En mayo del 2019 tiene previsto comenzar cinco años de libertad provisional como parte de su sentencia tras declararse culpable de allanamiento de casa con agresión y de intento de soborno a un testigo por un caso de marzo de 2017.

En cuanto a sus antecedentes como conductor, debe dinero de dos condenas previas, una multa de $1,162.25 por conducir en estado de embriaguez del 2016 y $75 por una multa del 2014 por conducir con una licencia vencida.

El padre de Campbell dijo el domingo en Twitter que no ha hablado ni visto a su hijo en los últimos 10 años. Según el arresto policial del sábado, la policía de Miami Beach envió a patrulleros tras haberse detectado un auto robado que se dirigía a Miami Beach por el viaducto MacArthur.

Un patrullero divisó el vehículo en la calle 6 y la avenida Washington y, después de confirmar que se trataba de un auto robado en Miami, detuvo el auto. Después que el patrullero lo paró en la cuadra 1200 de Washington Avenue, cerca de Twelve Lounge, Campbell y la mujer que viajaba con él como pasajera le dijeron al agente que acababan de conocerse en el Club E11even, ubicado en Miami, y que Campbell la llevaba a su casa.

Los dos dijeron que la mujer, que no resultó arrestada, no sabía que el auto era robado. En el registro posterior que hicieron los patrulleros, se encontró una “bolsita de color verde claro con una sustancia blanca” que se sospecha era cocaína en el bolsillo frontal derecho de los jeans de Campbell.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook