“He sufrido depresión muchos años”


La cantante Angy Fernández durante la venta privada que la firma H&M hizo de Moschino.
GTRES

La cantante Angy Fernández ha calificado su 2018 como un “año de crecimiento emocional”, concretamente, habla de 365 días de “madurez”.

En un post en Instagram, la exprotagonista de Física o Química cuenta cómo se ha plantado frente a sus demonios y ha dicho “basta” a su cabeza, calificando como “un paso grande” todo lo que ha conseguido avanzar durante 2018.

La joven confiesa a sus más de 280.000 seguidores que ha sufrido depresión durante años y que siente que ahora se encuentra “saliendo del agujero” en el que se encontraba.


También ha celebrado que tiene muchas cosas buenas en su vida como son pareja, trabajo o amigos, pero que la depresión siempre está ahí presente.

Anima a todos los que sufren esta enfermedad que busquen ayuda y que se planten contra ella haciendo cosas que les gusten, así como recurrir a psicólogos o a amigos para combatirla.

Y añade: “La vida puede ser más bonita si tu quieres” al tiempo que aconseja juntarse con gente buena y cuidarse uno mismo para poder superar la depresión.

Angy habla también de que no tiene ningún problema en mostrarse tal y como es, definiéndose como “trasparente”.

Ver esta publicación en Instagram

Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas… Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicologos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE. Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No se si esto es un alivio…UFFFF GRACIAS a la gente que está en mi vida. A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE. Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda. 💖 Ainoa, Fefi, Martha Nerea y compis de la llamada. Mis compis de #bajolared Mis compis de #Amaresparasiempre. TODO EL EQUIP 💖 Feliz año 2019 a todos. A los que me seguís por aqui , gracias. Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica. A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos I LOVE YOU

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el31 Dic, 2018 a las 9:49 PST





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook