Hazard se rinde a Zidane y confiesa que “en el Madrid estoy en el séptimo cielo”


Hazard celebra un tanto con su compañero Isco Alarcón.
EFE

Eden Hazard es el fichaje estrella del Real Madrid para la temporada 2019-20 y se siente de lo más ilusionado ante el reto. El atacante belga ha cumplido un sueño al fichar por el conjunto blanco y confía en devolver la confianza de Zinedine Zidane.

Hazard confesó a El Corriere della Sera que “cuando era niña soñaba con vestir algún día la camiseta del Real Madrid” y que no tuvo dudas cuando surgió la oportunidad: “Si el Madrid toca tu puerta solo puedes hacer una cosa, abrirla”.

El nuevo ‘7’ madridista reconoce que “en el Chelsea pasé años inolvidables” y valora todo lo aprendido a las órdenes de Antonio Conte o Maurizio Sarri, a quienes considera “dos ganadores”.

No obstante, más allá de haber cumplido el sueño de fichar por el Madrid, siente que está “en el séptimo cielo”, ya que Zidane era “uno de mis ídolos cuando era niño. Tenía su póster en la habitación y ahora tengo la oportunidad de ser entrenado por él”.

El belga evita comparaciones con Cristiano Ronaldo, quien dejó un importante hueco en el Santiago Bernabéu que nadie llegó a cubrir la temporada pasada: “Quiero dar lo que puedo hacer. Quiero ser útil para el entrenador y mis compañeros”.

También regateó una pregunta sobre Leo Messi y la estatura de ambos, cuando el periodista habló de “un duelo de gigantes”: “Si hubiera sido aficionado al baloncesto, entonces sí, habría sido un problema… En este sentido, el fútbol es un deporte democrático, el talento no se mide en centímetros”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook