Hallan a adolescente desparecida en motel con hombre que conoció en línea en Florida


Un agente del alguacil del condado Volusia buscó de motel en motel hasta hallar a una adolescente de 13 años que desapareció después de salir de la escuela.

El agente la halló en una habitación oscura de un motel con un hombre de Orlando de 22 años que conoció en línea, reportó Crime online.

Los agentes acudieron al informe de una adolescente desaparecida alrededor de las 6:15 p.m. el jueves, después de que la abuela de la niña dijera que nunca regresó a casa y que tampoco fue a su juego de baloncesto después de la escuela.

El oficial James comenzó a investigar y habló con una amiga de la adolescente desaparecida, quien dijo que la víctima planeaba ir a un motel con alguien que conoció en línea.

La amiga dijo que pensaba que el nombre del hombre comenzaba con una T, posiblemente Tyler, y que era de Orlando. Ella dijo que pudo haber recogido a la víctima en la tienda Dollar General en Oak Hill.

El oficial James fue al Dollar General para buscar un video de seguridad y encontró imágenes de vigilancia de la víctima en la tienda. Un empleado informó que la niña dijo que estaba esperando que alguien la recogiera.

El agente James comenzó a visitar los moteles del área, mostró a los recepcionistas una foto de la niña desaparecida.

En el tercer motel que registró, el agente notó que un huésped se registró con el nombre de Tyler Thompson, con una dirección fuera de Orlando. Los agentes fueron a su habitación y tocaron la puerta varias veces antes de que Thompson finalmente respondiera y la víctima llegara corriendo.

Cuando el agente Royce James entró por la puerta de la habitación en el All Suite Motel en 335 N. Ridgewood Ave. en Edgewater, la adolescente corrió a sus brazos y le dio un abrazo.

La adolescente fue transportada a una instalación del departamento local de Niños y Familias para que la evaluaran y luego a su casa.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: