Hacienda reclama 700.000 euros a María Teresa Campos


María Teresa Campos está atravesando una situación económica muy complicada. Eso al menos se desprende de la información que da este miércoles la revista Lecturas, que habla de que sobre su espectacular chalet pesa un nuevo embargo por parte de Hacienda de 633.883,85 euros.

Según la misma información, la periodista tiene en su chalet de Las Rozas su verdadero quebradero de cabeza, ya que se ha convertido en una gran bola de nieve de deudas. La propiedad lleva en venta desde el año 2017, pero no encuentra comprador.

Y pone un ejemplo de lo que cuesta mantenerlo: tan solo mantener la piscina climatizada le cuesta la friolera de 10.000 euros mensuales.

Por su fuera poco, y siempre según la información de la revista del corazón, el Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet en febrero de este año por una deuda de 9.502,05 euros.

Para hacer frente a esta deuda cada vez mayor, cuenta la publicación, en 2017 recurrió a un prestamista. Si todavía no hubiera saldado su deuda con su prestamista, estaría pagando la friolera de 10.500 euros de intereses al mes, tal y como informa Lecturas.

Por todo esto, María Teresa estaría haciendo entrevistas a la desesperada, como la que dio en Sábado Deluxe hace un par de semanas y que le ha costado un conflicto de amistad con Jorge Javier Vázquez.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook