Futuro del Alguacil de Broward será decidido hoy


Este viernes podría decidirse el futuro del alguacil del condado de Broward, Scott Israel, quien ha sufrido fuertes críticas tras su respuesta a la tragedia en la escuela de Parkland.

El gobernador Ron DeSantis sostendrá una conferencia de prensa hoy en Fort Lauderdale, en la que hablará sobre responsabilizar a los funcionarios públicos, un aspecto en lo que Scott Israel ha sido fuertemente criticado por la respuesta de su departamento a la tragedia en la secundaria Marjorie Stoneman Douglas.

La oficina del alguacil dice que no han recibido confirmación de su despido y que Israel trabaja hoy como cualquier otro día. Pero a quienes ya pidió la renuncia el gobernador fue a los miembros de la junta de administración de agua del estado.

Desantis anunció además que se destinarán 2500 millones para la protección de los recursos hídricos de los Everglades, para reducir el impacto de la proliferación de las algas verdes.

Así mismo, anunció ayudas para preparar a las comunidades costeras que se verán afectadas por el aumento del nivel del mar.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook