¿Funeral de Andrea Legarreta listo? afirman tiene todo preparado


Debido a la repentina noticia de que Magda Rodriguez productora del programa Hoy y jefa de Andrea Legarreta perdiera la vida, la conductora decidió compartir algo que quizá para mucho fue algo sorprendente y es que la empresaria afirmó que ya tenía planeado su funeral de acuerdo a ciertas afirmaciones que han hecho.

El pasado 1 de noviembre el mundo del espectáculo recibió una noticia impactante además de repentina, y es que la productora y también actriz Magda Rodríguez perdió la vida inesperadamente, esto causó gran conmoción en todo aquel que la trató a lo largo de su carrera y su vida o que también tuvo la oportunidad de conocer un poco de los proyectos en los que participó, que en su mayoría se volvían éxitos.

Obviamente las personas que se vieron más afectadas tras la noticia de su partida fueron su hija Andrea Escalona y su propia hermana Andrea Rodríguez, misma que la suplirá como productora en el programa Hoy, noticia que la propia Andrea Legarreta compartió a los medios.

Este año 2020 se ha llevado a grandes personalidades del espectáculo y la farándula no solo mexicanos sino también personalidades internacionales, siempre que se comparte una primicia de este tipo nos sumimos en una gran tristeza.

Para algunas personas quizá hablar sobre la partida de un ser querido o quizá pensar en la nuestra, es algo bastante complicado sin embargo para la conductora, empresaria y también actriz Andrea Legarreta le resultó bastante fácil y práctico, pues ya tiene planeado qué es lo que quiere que ocurra en el caso de que ella falle.

Esta idea surgió debido a que Andrea Escalona comentó que no había hablado con su mamá en relación a una posible partida, incluso aseguro que ella no sabía que estaba enferma por lo que la sorpresa y quizá, el fuerte desespero por no saber qué hacer en esta situación tan repentina, ahondaron en la conductora y sus compañeros y amigos se vieron reflejados en ella.

A diferencia de su compañera de conducción Andrea Legarreta comentó, que ya había hablado con su familia y que incluso ya tenía preparado su testamento de acuerdo al portal Heraldo, se comentó que la esposa de Erik Rubín quizá también ya había hecho planes del funeral, el portal agregó también que la conductora había hablado con sus hijas y les ha recalcado que lejos de preocuparse por ella, que deseaba que se preocuparan precisamente por vivir de manera plena y gozosa, incluso les ha dado indicaciones de qué es lo que quiere para su funeral de manera precisa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Legarreta aparentemente mencionó que le gustaría que sus hijas se vistieron de blanco y cantaron una de sus canciones favoritas estás del grupo One Republic, este sencillo lleva por título “I Live”, además les pidió que no estuvieran tristes, que por el contrario bailaran y cantaran su canción favorita, misma que trata sobre una persona que ha vivido plenamente su vida tanto en las buenas como en las malas.

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las celebridades más queridas en todo México, sobre todo por su participación en el programa matutino en el cual tiene alrededor de 20 años conduciendo.

Se podría decir que es de las pocas actrices que no se ha visto envuelta en polémicas, por el contrario suele ser siempre una mujer bastante risueña, alegre, simpática y que no le gusta meterse en problemas con nadie, por eso motivo es bien querida y respetada por todos sus seguidores, compañeros de trabajo, familia y amigos.

Es importante que este tipo de temas se hablen con la familia debido a que un día estamos bien pero de manera instantánea podemos faltarles, aunque sea doloroso creemos que es un tema que se debe ver en algún punto de nuestras vidas.

Lee también: El Programa Hoy ya tiene remplazo para Magda Rodríguez



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook