Funcionarios de Miami Beach acuerdan reabrir hoteles y playas el 1 de junio


FORT LAUDERDALE, Florida (AP) – Los comisionados de la ciudad de Miami Beach acordaron el viernes reabrir playas y hoteles a partir del 1 de junio, una semana después del fin de semana festivo del Memorial Day.

Las playas volverán a abrir unas dos semanas después de que las tiendas minoristas, los salones de belleza y las peluquerías se hayan abierto bajo el plan de fase 1 de Florida.

La comisión retrasó la reapertura de los restaurantes en la ciudad hasta el miércoles, dos días después del Memorial Day.

Las autoridades no querían lidiar con grandes multitudes en la playa durante el largo fin de semana festivo que inicia oficialmente la temporada de verano. “

Tenemos que ejercer cierta precaución porque existe una tensión natural entre las multitudes y el distanciamiento físico”, dijo el alcalde de Miami Beach, Gelber.

Es probable que la decisión provoque que otras ciudades costeras cercanas reabran sus playas, que se han cerrado al público para ayudar a detener la propagación del coronavirus, informó el Miami Herald.

Gelber dijo a los comisionados que el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, había estado “esperando que le demos la señal” para reabrir las playas del condado.

Los funcionarios del condado de Broward establecieron el martes como el día de reapertura de las playas allí. Los funcionarios de los Cayos de Florida también fijaron una fecha del 1 de junio para reabrir a los visitantes.

Fuente: wsvn.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook