Fuerte apagón deja a los caraqueños nuevamente sin luz | NTN24


Usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte apagón en la capital venezolana que también habría afectado zonas del estado Vargas y Miranda.

De acuerdo con cibernautas en Caracas las zonas afectadas son: Los Ruices, La Candelaria, Boleíta, El Rosal, Las Mercedes, Los Palos Grandes y Altamira.

Las diputadas Olivia Lozano y Nora Bracho reportaron a través de su cuenta en Twitter que los municipios Chacao y El Hatillo se vieron fuertemente afectados por el apagón.

Según reporte de El Pitazo en el estado Vargas se reporta intermitencia en el servicio eléctrico. El medio digital informó que los vecinos de Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira y Naiguatá están siendo afectados por el apagón.

Las autoridades de Corpoelec no han dado razones de este apagón que ya es el cuarto en lo que va del año en la ciudad de Caracas. 

Varias zonas de los estados Lara, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta y Zulia fueron afectados por este apagón.

El Metro de Caracas informó que debido a las fallas eléctricas fueron desalojadas todas las estaciones. Algunos de los pasajeros caminaron por los rieles, luego que los trenes se detuvieran en medio de los túneles.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24venezuela!



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook