Franquicia de Taco Bell en Hialeah despide a empleada que negó atender a joven por no hablar español


Continua esta noche la polémica tras publicación de un video donde una empleada de un restaurante de Hialeah se niega a atender a una cliente porque esta no hablaba español.


Todo el incidente fue grabado en este Taco Bell del este de Hialeah. La empleada que se negó a atender a la cliente, que solo hablaba ingles, según hemos podido conocer fue despedida sin embargo la polémica continua.

Durante todo este viernes el restaurante Taco Bell ubicado en la siete avenida del este y la 9 calle en Hialeah ha sido centro de un debate tras la publicación en Facebook de un video donde se observa a una trabajadora que se niega a tomar la orden de una cliente porque esta no hablaba español.

Embed

El video con cientos de miles de reproducciones fue subido por Alexandria Montgomery quien califico el negocio de Hialeah como racista porque la empleada no quiso tomar su orden aun entendiendo lo que decía.

Taco Bell en un comunicado esa situación: no satisface nuestras expectativas de la experiencia del cliente. Hemos trabajado rápidamente para resolver con el cliente, para asegurar que esto no suceda de nuevo.

Y según la cliente insatisfecha la empleada, que le dio el nombre de Luisa, ni siquiera se llamaba así.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook