Francia y Alemania ganan en Liga de Naciones


LISBOA (AP) — Francia puso fin a la defensa de Portugal de su título de la Liga de Naciones de la UEFA, venciéndole 1-0 en Lisboa para avanzar el sábado a los últimos cuatro.

N’Golo Kanté anotó a los 54 minutos cuando se sumó al ataque a la caza de un balón suelto que le cayó a las piernas el arquero Rui Patricio no rechazó bien.

Francia ganó el Grupo 3 con tres puntos más que los portugueses y el desempate en goles entre sí, cuando falta una jornada. Portugal ganó el año pasado la primera edición del torneo.

En tanto, Timo Werner anotó dos veces para ayudar a Alemania a vencer a Ucrania 3-2.

Leon Goretzka dio pases de gol a Leroy Sané y Werner luego que Roman Yaremchuk les había dado sorpresivamente la ventaja a los visitantes, que estaban diezmados por el coronavirus. Ucrania estaba sin Andrii Yarmolenko, Serhii Sydorchuk, Viktor Kovalenko y Viktor Tsyhankov.

En Basilea, Sergio Ramos falló dos penales antes que un gol tardío de Gerard Moreno rescatase un empate 1-1 para España contra Suiza.

Los dos peales de Ramos,a los 58 y los 80 minutos, fueron atajados por el arquero suizo Yann Sommer tirándose hacia la derecha.

Suiza jugó con 10 hombres desde los 80 minutos por una tarjeta roja.

En otros duelos del día, Suecia venció a Croacia 2-1, Chipre 2-1 a Luxemburgo y Azerbaiyán y Montenegro igualaron a cero.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook