Foto revive debate sobre regreso de Rafael Amaya a ‘El señor de los cielos’


Los seguidores de la popular telenovela El señor de los cielos de Telemundo tienen semanas preocupados por el destino del personaje principal Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, que quedó en estado de coma a finales de julio.

Pero una reciente fotografía publicada en Instagram parece calmar las inquietudes.

“Ustedes tranquilos y trucha con la que barre”, escribió el actor Fernando Banda, que hace el personaje de Vitaminas, en una fotografía en la que aparece junto a Amaya, de 41 años.

Aunque la fotografía y mensaje de Banda no deja claro qué pasará con Casillas, los aficionados lo han interpretado como la confirmación de un regreso del artista con casi dos décadas de carrera actoral.

“Nos estás dando esperanzas de que regresa el único”, comentó una usuaria identificada como “lui_36”, mientras que Rosa Mendizabal escribió que “ya los queremos ver de nuevo en acción, sin Aurelio Casillas no hay serie”.

“La serie va a acabar con Aurelio despertando, es mi pensamiento y luego esperar la 7(ma temporada), opinó Jessica Mendoza.

De acuerdo con un reporte de People en español, esta imagen sería la primera fotografía publicada en las redes sociales por alguien del elenco de la telenovela desde que el personaje de Casillas resultara gravemente herido en un duelo con su enemigo El Cabo, interpretado por Róbinson Díaz.

La incógnita sobre el futuro de Amaya en la telenovela aviva rumores reportados hace varios meses de que el actor dejaría El señor de los cielos por supuestas diferencias irreconciliables con la cadena. Ni el artista ni la empresa han declarado al respecto.

Artículos relacionados de el Nuevo Herald




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook