Foro comunitario de Telemundo 51


El compromiso de Telemundo 51 como su canal de la política, no solo es que usted conozca a fondo los candidatos en estas elecciones, en que el voto hispano pudiera ser decisivo, sino también discutir con ustedes y los líderes de nuestra comunidad los temas que más le preocupan y para eso hoy llevamos a cabo nuestro primer foro comunitario.

Nos encontramos en la escuela SLAM, una escuela charter en la Pequeña Habana especializada en los deportes, y el periodismo y que hoy abrió sus puertas a Telemundo 51 para nuestro primer foro comunitario dedicado a uno de los temas que más preocupa a nuestra comunidad especialmente tras la tragedia en Marjory Stoneman Douglas, la seguridad en las escuelas.

El primero que habló en el foro comunitario de Telemundo 51 fue un Padre que aún sufre la más terrible pérdida, la muerte de su hijo Joaquina en una masacre en su propia escuela y ahora lucha por cambios para que la tragedia no se repita.

Los panelistas que incluyeron a la jefatura de la policía local y madre líder de las escuelas respondieron a preguntas difíciles por parte del público, algunos estudiantes que intentan estudiar y lograr metas entre el temor y la inseguridad.

Podrá ver el foro en su totalidad comenzando el próximo martes comenzando a las 4 de la tarde en Telemundo 51.com.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook