Familia de joven madre cubana que murió en un accidente en Kendall demanda a la policía


Los familiares de la víctima alegan que por más de una hora, la joven madre de 22 años permaneció atrapada dentro del vehículo sin recibir ayuda médica porque, simplemente, los agentes no revisaron el auto.

Un demanda dice que Becerra murió al no recibir atención médica en el momento en el que sufrió el accidente, cuando el padre de su hija manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Embed

La madre de la joven, representada por un grupo de abogados, declaró que aunque el conductor Freddy Mieryteran nunca informó que la madre de su hija estaba malherida dentro del auto, las autoridades tampoco revisaron el carro y creyeron en el testimonio del hombre, que huyó después del accidente.

En los reportes del accidente de la FHP y de la policía de Miami-Dade, obtenidos por América Noticias, no se informa en qué momento la joven madre de 22 años fue transportada al hospital Kendall y sólo se describe que fue encontrada al revisar el auto donde habían varias botellas de cerveza.

La orden de arresto de Mieryteran indica que el 30 de noviembre del año pasado él pudo ser detenido gracias a los testigos que lo observaron cuando se escondió en un centro comercial cercano.

La joven, a quien le sobrevive su hija de dos años, había sostenido una relación tormentosa con el arrestado y había puesto una orden de restricción en contra suya después que la golpeó el Día de las Madres.

El reporte policial indica que el conductor manejaba un auto robado, no tenía licencia y se encontraba bajo la influencia del alcohol, marihuana, cocaína y xanax.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook