Fallece la mamá de la expresentadora de televisión Jacky Guzmán


El polémico expresentador Franklyn Robinson, confirmó la muerte de la madre de su excompañera del desaparecido programa “Suelta el Wichi” Jacky Guzmán.

Versión impresa

Hasta el momento, Jacky no ha revelado cuál fue la causa del deceso de su madre, María de los Ángeles Guzmán Crespo, y es de esperarse que ante la repentina pérdida y lo dolorosa que puede resultar la situación se haya desconectado de las redes.

Recientemente, en una entrevista para E Online Latino, Jacky comentó que su voluntad por ayudar a los demás e interesarse por los que vienen se lo debe a su madre.

Más temprano, Ingrid De Icaza y Franklyn Robinson compartieron una foto grupal de los expresentadores de “Suelta el Wichi” y en donde manifestaban su apoyo a Jacky.

De Icaza también en un Instagram Storie dijo: “Hay noticias que te parten el alma y es como revivir la pérdida de mi papá”.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Detalles

La expresentadora ha estado últimamente en la palestra pública debido a su nominación en la categoría “Influenciador Latino del año 2020” en los premios E! People´s Choice Awards.

Además, el pasó de la ‘Jackita’ por la Alfombra Roja en los Premios Latin Billboard junto a su pareja, Dimelo Flow, quien estaba nominado en varias categorías, fue tema de conversación por varios días.

Actualmente, Jacky y Dimelo Flow se encuentran en Miami, Estados Unidos. La pareja de Jacky, quien es productor, está trabajando junto a su colega BK, el Sech y otros artistas y productores reconocidos.

VEA TAMBIÉN: Damnificados por las lluvias en el país: Personalidades de la farándula local aportan su granito de arena

Premiación

Las votaciones para los E! People´s Choice Awards ya cerraron y estamos a pocos días de conocer quiénes son los ganadores de las diferentes categorías.

La premiación se realizará el 15 de noviembre, en The Barker Hangar, Santa Mónica, California. Jacky Guzmán figura en la categoría “Influenciador Latino del año 2020”.

Esta es una nueva categoría y en ella están nominados: José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile) y Gaby Asturias (Guatemala).





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook