Expectativa ante más detalles de la programación de Peacock – Telemundo Miami (51)


Comcast Corporation dará detalles de la programación del nuevo servicio de video por internet (video streaming), llamado Peacock, que manejará su filial NBCUniversal. Los planes se revelarán en una reunión de inversores este jueves 16 de enero desde las 4 p.m. ET.

De acuerdo a un comunicado emitido en septiempre para anunciar que el servicio se llamaría Peacock (en alusión al pavo real que es el logotipo icónico de NBC) se reveló que el servicio de video streaming contendrá una lista de programas originales de clase mundial al tiempo que ofrecerá éxitos atesorados de las bóvedas de NBC, incluyendo “The Office” y “Parks and Recreation”, dos de las series más vistas.

El servicio también contará con éxitos de taquilla y películas aclamadas por la crítica que fueron hechas por Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination y lo mejor Hollywood. Además, Peacock aprovechará la capacidad inigualable de NBCUniversal para ofrecer una amplia gama de contenido temático atractivo a través de noticias, deportes, late-night shows y reality shows.

Peacock se lanza en abril de 2020 con más de 15,000 horas de contenido y a fines de julio será parte importante de la cobertura durante los Juegos Olímpicos de Verano 2020. Como se anunció previamente, Peacock tendrá distintas formas de suscripción y los detalles sobre precios y distribución se anunciarán mas cerca del lanzamiento.

En cuanto al público de habla hispana, Peacock está en una posición única para ofrecer a la audiencia hispana de Estados Unidos una programación premium de la red en español número 1, Telemundo.

La plataforma contará con más de 3,000 horas de contenido de Telemundo, incluida una serie original llamada “Armas de Mujer”, una nueva serie de los creadores de “La Reina del Sur” y los títulos populares como “100 Días Para Volver”, “Betty en Nueva York”, “El Barón” y “Preso No. 1”.

Peacock se suma a la alta oferta de servicios que compiten en la industria del video streaming, entre ellos Netflix, Disney+, Hulu, Amazon Prime Video, Apple TV+, HBO Max y otros.

NBC Universal es la empresa matriz de Telemundo, y ambas son filiales de Comcast.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook