Ex jugador de fútbol americano muere en un tiroteo en Broward – Telemundo Miami (51)


El ex corredor de Tennessee, Trabis Ward, murió luego de un tiroteo en Lauderdale Lakes ocurrido este sábado por la mañana, confirmaron oficiales de Broward.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en el 3875 Northwest y la 19th Street. A su llegada, los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward encontraron a Ward, de 31 años, tirado en el suelo del estacionamiento de una licorería con una herida de bala.

Ward fue trasladado al Broward Health Medical Center donde fue declarado muerto. Los detectives de homicidios de Broward investigan el incidente del que varias personas presenciaron detalles por lo que dijeron que los presuntos culpables habían acabado huyendo de la escena.

Ward era de Ford Lauderdale y jugó fútbol americano con los Tennessee State Tigers de 2011 a 2013. Luego en 2013 firmó con los St. Louis Rams de la NFL.

“Nos entristece saber de su fallecimiento”, escribieron los Tigres en Twitter. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores”.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con los detectives de homicidios de Broward, Samantha Cottam lleva la investigación puede comunicarse al 954-321-4544 o con Phillip Reynolds al 954-321-4210.

Se pueden enviar pistas anónimas comunicándose con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook