Ex integrante de La Parodia, Germán Ortega al borde del llanto


¡Pide con urgencia que los teatros abran de nuevo!, el querido comediante Germán Ortega, uno de los consentidos de Televisa ha revelado en entrevista y al borde del llanto que está en serios problemas, que tiene miedo y está muy endeudado. Quien obtuviera enorme fama gracias a programas cómicos como La Parodia y a su desarrollo en el teatro señaló que urge abrir de nuevo estos escenarios ya que hay muchas personas sin empleo. 

Germán Ortega alcanzó la fama al lado de su hermano Freddy Ortega con personajes como la Jitomata y la Perejila, pero actualmente, el reconocimiento que tienen del público no es suficiente para subsistir y el teatro, que era una de sus principales entradas económicas está detenido como consecuencia de la actual pandemia. 

Quien fuera parte también de El Privilegio de Mandar confesó para Sale el Sol, visiblemente preocupado y al borde de las lágrimas que está seriamente endeudado y preocupado, que no puede decir que tiene hambre, pero su situación económica es muy complicada. 

Te puede interesar: Ex conductor de Hoy, Héctor Sandarti privado de la libertad

Germán Ortega lanzó un pedido de ayuda no solamente para él, sino para todos sus compañeros como Benito Castro, que tampoco tienen trabajo. Señaló que se indicó que el teatro podría continuar con un 30% de su audiencia; sin embargo, esta cantidad de público no es suficiente para solventar una obra teatral, mucho menos un No me puedo levantar. 

¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado, imagínate a mis compañeros. Me acabo de enterar que Benito Castro no tiene trabajo, de Ricardo Hill, compartió el actor. 

El querido comediante señaló que probablemente un monólogo sería viable para el teatro, pero solamente eso, ya que con diversos artistas, escenarios y demás, no se puede solventar un proyecto en esa situación. 

¿Qué quieren que hagamos? No sales, solamente que presentes un monólogo para poder solventar el 30 por ciento de entradas. No puede existir ‘Hoy no me puedo levantar’ porque con un 30 por ciento no alcanza a pagar acá.

El actor señaló que no puede decir que está en bancarrota; no obstante, sí está en serios problemas e incluso no ha podido solventar la educación de sus hijos, demostró enorme miedo y preocupación. 

 

Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas (…), no les digo que me estoy murie… de hambre, tengo miedo, tengo pánico y hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo hago mis propias producciones, pero hay actores que están esperando una obra para que se les llame y trabajemos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Germán Ortega señaló que todos se encuentran en depresión y esto es muy delicado ya que pueden terminar en una seria enfermedad derivada de esta crisis.

Estamos en depresión todos, nos podemos enfermar, yo vivo con tensión todo el día, porqué, porque me están hablando… todo para yo poder pagar y negociar. 

Desafortunadamente Ortega es solamente uno de los miles de personas que están siendo afectadas por esta situación, cines, teatros, comercios y hasta la misma televisión ha enfrentado los embates de los problemas económicos por el Covid-19.

Incluso, algunos famosos han señalado tener nuevos oficios por la falta de proyectos en el mundo del espectáculo. La hermosa Violeta Isfel emprendió con sus Isfelburguers y su negocio se está expandiendo; por otro lado, la bella Ana Patricia Rojo vende suplementos alimenticios. Los famosos están buscando otras opciones de solventar sus gastos para salir adelante.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: