Este Domingo Florida reportó más de 10.000 nuevos casos de COVID


El aumento fue impulsado por una cantidad sin precedentes de resultados de pruebas, más de 146.000, informados al estado durante este domingo.

Además, indicaron que hubo 29 muertes adicionales relacionadas con el virus entre los residentes de Florida, lo que elevó el número de decesos a 17.518.

En cuanto a los no residentes reportaron 216 decesos las últimas 24 horas a causa de la enfermedad en el estado, uno más que el recuento del sábado.

Las muertes pueden haber ocurrido hace días o semanas, debido al tiempo que lleva confirmar que están relacionadas con el coronavirus.

010 ANTIBODY TEST DS.jpg

Estos nuevos casos es el más grande reporte desde finales de julio

Estos nuevos casos es el más grande reporte desde finales de julio, cuando el virus asesinó a más de 200 residentes de Florida diariamente.

Pero la tasa de positividad en ese entonces para todas las pruebas también fue mucho más alta, entre el 15 y el 16% durante esas semanas.

La tasa de positividad para nuevos casos en el estado fue de 7.57% en el informe del domingo, una disminución significativa de la tasa reportada el sábado de 9.90%.

La tasa de positividad para todos los casos, incluidas las personas que ya se han hecho la prueba, fue del 9.21% en el informe del domingo, también una disminución de la tasa del 11.40% del sábado



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook