Estas son las más polémicas y sexys fotografías de Kylie Jenner


Uno de los comentarios que más «me gusta» recibió decía: «ok, no es por ser cruel o algo así, pero ¿se puso implantes en el trasero o algo así? No recuerdo que su trasero fuera así de grande como el de Kim. Siempre lució delgada».

Otro de los comentarios con más «likes» decía: «¿podrías decir inyecciones en el trasero? y otro más señalaba: «la mitad de arriba, Jenner; la mitad de abajo, doctor».

Otro de los comentarios refiere que «la elevación del trasero debería al menos verse real, quiero decir, de acuerdo con los estándares reales del cuerpo humano«.

Estas críticas no son cualquier cosa para una celebridad como esta, quien tiene una fortuna de más de USD 1000 millones, una colección de autos de lujo y un guardarropa de miles de dólares.

En un capítulo del reality Keeping up with the Kardashians,en 2015, la entonces adolescente confesó que sus labios delgados siempre le habían causado inseguridad, por eso los modificó con rellenos.

Y en 2015 Jenner  indicó que no se había sometido a cirugía estética. «La gente ve fotografías de mí cuando tenía 12 años y dice ‘kylie está muy distinta’ pero ¿cómo podría lucir igual de los 12 a los 18?»

Sin embargo, el tiempo ha transcurrido y ella ha insistido en que detrás de su cambio no hay grandes intervenciones.



Source link

SiteLock
Facebook