Esposa de un bombero de Miami muere en un incendio


Corey Logan pertenece al cuerpo de bomberos de Miami-Dade desde hace 20 años y aunque extinguió el fuego que se desató en su casa, no logró salvarle la vida a su esposa.

Vecinos de la víctima, a quien identificaron como Rose Logan, informaron que ella se encontraba en silla de ruedas y por eso intentaron abrir la puerta para sacarla.

Un compañero de Logan informó que estaban trabajando horas extras cuando él recibió una notificación en el celular, donde las cámaras de Ring le mostraban a las personas mientras intentaban abrir la puerta.

Embed

Sin embargo aunque se montaron en su camión con las sirenas encendidas para llegar rápidamente, las llamas ya habían consumido la vivienda en al que se encontró el cadáver.

Varios compañeros de Logan estuvieron este miércoles en el lugar del siniestro y clausuraron la vivienda, de donde sacaron muebles y otras pertenencias completamente quemadas.

El compañero de Logan que ayudó a extinguir el

fuego abrió una cuenta en la plataforma Gofundme para la recaudación de fondos.

El incendio se reportó este martes en la vivienda localizada en la duodecima avenida y la calle 18 en el noroeste de la ciudad de Homestead.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook