¡ESCANDALOSO! El día que Alicia Machado tuvo sexo frente a las cámaras de reality show (+Video)


La ex reina de belleza Alicia Machado ha sido, constantemente, el centro de la polémica. De hecho, recientemente, se volvió viral su opinión sobre el desempeño sexual de Winston Vallenilla, chavista y presidente de Tves.

Alicia Machado (@machadooficial)- Captura

Así mismo, hace poco, fue tema de conversación, luego de haber compartido cama con Roberto Romano, con quien, presuntamente, mantiene una relación amorosa. Luego de esto, trascendió que la misma Machado le mostró sus senos al artista.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Machado se vuelve viral por acciones similares. En el año 2005, en su primera participación en un reality show, “La Granja VIP”, protagonizó uno de sus más controversiales y candentes momentos.

El programa español tenía la intención de que un grupo de famosos dejaran sus lujosas vidas para pasar un tiempo en instalaciones agrícolas y ganaderas.

La exmodelo no desaprovechó la oportunidad de figurar, ya que no contaba con mucha fama por entonces, y mantuvo relaciones, ante las cámaras, con Fernando Acaso, un presentador. Por entonces, Machado mantenía una relación amorosa con Bob Abreu, famoso jugador de béisbol, por lo que, tras la polémica, el hombre dio fin a la relación.


PARA VER EL VIDEO, INGRESE AQUÍ.


Redacción Maduradas con información de El Farandi

Lea también:

¡OÍDO! “Billetes de Bs. 500.000 y Bs. 1.000.000 van a seguir coexistiendo tras la reconversión”: Lo que dijo el viceministro de Finanzas sobre el nuevo cono monetario



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: