“Es la hora de reunir América, no importa la raza o religión”, dice Joe Biden a dos semanas de las elecciones | Univision 40 Raleigh WUVC


DURHAM, Carolina del Norte.- Bajo la modalidad de autoservicio, cientos de personas se reunieron el domingo en el estacionamiento del Riverside High School en Durham para mostrarle su respaldo al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.

Siguiendo los protocolos sanitarios de la pandemia, una constante vista en los eventos de campaña del exvicepresidente, seguidores llegaron desde tempranas horas para garantizar un puesto en el evento.

Haciendo eco de su salud física, Biden llegó trotando al podio donde por más de 20 minutos insistió en la importancia de votar en los comicios del 3 de noviembre, ya sea por correo, anticipadamente o en persona el día de las elecciones.

Durante su alocución, el candidato del Partido Demócrata lamentó las casi 4,000 muertes registradas en Carolina del Norte a causa del covid-19, y además advirtió que las estadísticas del virus van en la dirección equivocada.

“El Presidente sabía lo peligroso que era este virus (…) Su comportamiento egoísta no sorprende”, insistió Biden.

Además de la polémica relacionada a la respuesta de la pandemia, el exvicepresidente reconoció la importancia de la diversidad étnica en la ciudad de Durham, la tercera localidad de Carolina del Norte con más hispanos (aprox. 43,000 habitantes latinos).

Biden insistió que de ganar las elecciones, su administración no toleraría la ‘supremacía blanca’, además de comprometerse a gobernar para todos los habitantes de Estados Unidos, sin distinción política, racial o religiosa.

“Me estoy postulando como demócrata, pero gobernaré como el presidente americano (…). Es la hora de reunir América, no importa la raza o religión”, sostuvo Biden.

Faltando 15 días para las elecciones del 3 de noviembre, Biden insistió en la importancia de hacerse contar. “Vota, Carolina del Norte importa, y estamos pidiendo tu confianza y apoyo. No esperes, ve hoy a votar”, agregó.

La curiosa forma en que simpatizantes muestran respaldo a Joe Biden en tiempos de coronavirus

Loading



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook