Enfrentamiento entre vecinos termina a tiros y con un herido en Miami-Dade


Una presunta disputa entre vecinos en una comunidad de Westchester terminó con disparos, un hombre herido y otro detenido la madrugada de este miércoles, según informó la policía de Miami-Dade (MDPD).

Miami Mundo / Telemundo 51

El detective de MDPD, Chris Thomas, dijo que el incidente ocurrió poco después de las 12:30 a.m. en una vivienda ubicada en la cuadra 8200 y la calle 25 del suroeste (SW). Los policías acudieron al lugar tras recibir reportes de disparos en esa zona.

Thomas dijo que cuando los oficiales llegaron, encontraron una puerta dañada pero no a la víctima. Posteriormente los efectivos de la policía descubrieron que la esposa del herido lo había trasladado a un hospital cercano, desde donde fue trasladado vía aérea a otro centro de salud en condición estable.

Según los investigadores, la esposa habría informado que una disputa llevó a un vecino a romper la puerta, entrar y disparar a la víctima.

El sospechoso fue puesto bajo custodia de la policía, pero no se dijo de inmediato si permanecerá arrestado. En un primer momento, las autoridades no dieron a conocer la identidad de los involucrados. Todo



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: