EN VIVO: ¡Marathón y Motaguano se hacen nada en el Yankel Rosenthal! – Diez


¡Bienvenidos al minuto a minuto del Marathón – Motagua!

Ver más: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

EL JUEGO: Marathón 0-0 Motagua

36′ Tarjeta amarilla para Luis Garrido por dura falta contra Óscar García, jugador del Motagua.

35′ Otra vez Solani Solano aproxima pero no inquieta al portero argentino Jonathan Rougier.

21′ Edwin Solano atacaba pero su remate impactó en el red por afuera.

15′ Gol anulado. Motagua anotaba por medio de Gonzalo Klusener pero estaba en posición adelantada.

11′ ¡ERRÓOOO! Omar Elvir llegó al área después de un centro de Carlos Fernández pero le pegó con la derecha y su remate se fue demasiado desviado.

10′ Motagua domina el esférico pero no encuentra claridad en las llegadas al marco de Denovan Torres.

¡Comenzó! Marathón y Motagua están en juego desde el Yankel Rosenthal.

Alineación del Marathón: Denovan Torres; Jhon Paul Suazo, Mathías Techera, Cristian Moireira, Emilio Izgauirre; Luis Garrido, Axel Motiño, Wilmer Crisanto, Edwin Solano; Ryduan Palermo y Yaudel Lahera.

Emilio Izaguirre y Wilmer Crisanto son titulares ante Motagua.

Alineación del Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Omer Elvir, Juan Delgado, Matías Galvaliz, Óscar García, Carlos “Muma Fernández; Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.

Ambos equipos están ya en el Yankel Rosenthal. Emilio Izaguirre arribó junto a su hijo.

Emilio Izaguirre llegó al Yankel Rosenthal en compañía de su hijo.

Partidazo el que se viene hoy en San Pedro Sula. Marathón recibe la visita de Motagua en el estadio Yankel Rosenthal por la fecha dos del torneo Clausura. La cita está programada para las 3:00 pm.

Una vez más Héctor Vargas vs Diego Vázquez en un duelo que sin duda tendrá mucho morbo, pues Emilio Izaguirre se va a reencontrar con el equipo de sus amores.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

El lateral izquierdo no entró en los planes del entrenador del Motagua y fue fichado por el verde, mismo caso que el de Wilmer Crisanto, quien también medirá fuerza ante sus excompañeros de equipo. Lo que se viene en el Yankel es atractivo.

Por un lado, Motagua viene de una victoria en el estadio Nacional ante los Lobos de la UPNFM, mientras que Marathón empató 1-1 ante el Honduras Progreso en el arranque del torneo.

Los verdes están obligados a sumar de tres, tomando en cuenta que jugarán en casa, aunque esa localía ante los azules no ha pesado para nada en las últimas citas.

Emilio Izaguirre ya se estrenó con Marathón en la primera fecha ante Honduras Progreso.

EL YANKEL NO PESA

La serie histórica entre Motagua y Marathón en 225 juegos a lo largo de la historia del fútbol hondureño favorece a las águilas. De momento se registran 85 triunfos del Ciclón y 70 ganes por parte del Monstruo. Empataron en 70 partidos.

Además: Diego Vázquez fue castigado otra vez y no va a dirigir ante Marathón

Ahora bien, aquí viene lo interesante, pues a Motagua no le va mal jugando en la casa de Marathón. En 18 juegos disputados en el Yankel, Marathón ganó siete, Motagua ganó seis y empataron en cinco compromisos.

El equipo que dirige Diego Vázquez suma tres juegos sin perder en el Yankel Rosenthal, una cancha que sí complica al resto de los equipos de la Liga Nacional. Motagua triunfó en los dos últimos duelos contra Marathón en este recinto y hoy quiere seguir con esta racha.

Los azules, con seis triunfos en el Yankel, es el que más ha ganado al Marathón en dicho escenario, lo que coloca a Motagua como favorito para llevarse la victoria hoy en San Pedro Sula.

Además de esto, Motagua acumula seis partidos en general sin perder con Marathón en la Liga Nacinal. Vaya reto el que tiene el verde.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: