¡En topless! Demi Rose presumió su cinturita y sus encantos


Como ya es una fuerte costumbre en la modelo británica Demi Rose decidió deleitar a sus seguidores y consentirlos con dos fotografías impresionantes en topless.

Fue gracias a su cuenta de Instagram que decidió publicar estas fotografías, actualmente se encuentra en las islas Maldivas y está disfrutando de unas merecidas vacaciones como en constantes ocasiones la hemos visto últimamente.

Demi Rose llevaba puesto un pantalón blanco con parte de la tela plisada en la parte de enfrente cerca de las caderas, estaba mostrando su figura y su cintura, que por cierto estaba al descubierto pues decidió quitarse la blusa.

Estar cómoda en la piel que tienes,” escribió Demi Rose.

Son dos fotografías las que están provocando seguramente más que suspiros entre sus seguidores, los cuales ascienden aproximadamente a 15 millones 100 mil seguidores, al parecer diario está adquiriendo nuevos adeptos a sus redes sociales, hasta el momento es una de las modelos que tiene más seguidores a pesar de que no tiene una vida tan polémica como otras, que le ayuden a incrementar este número, ella se dedica más a promocionar marcas en sus publicaciones y su figura.

La modelo de rostro angelical Demi Rose, es una de las pocas celebridades que ha decidido no lanzar una página de contenido exclusivo para adultos, prefiere mantener a sus seguidores cautivando con su belleza y fotografías, que usualmente son tomadas estratégicamente para no mostrar piel de más y evitar una censura de Instagram.

Si desea hacer las fotografías da clic en el SIGUIENTE LINK.

A pesar de la evidente falta de prenda superior Demi Rose decidió cubrir sus encantos con una de sus manos, en varias ocasiones le hemos visto publicar este tipo de fotos sin embargo, la del día hoy llamó un poco la atención debido a que estamos viendo gran parte de su figura no como en otras ocasiones.

Han pasado aproximadamente 3 horas desde que la posteó en su App y ya cuenta con más de 200 mil likes, es algo normal en sus publicaciones tener esta o mayor cantidad de “Me gusta”.

En algunas ocasiones se le ha comparado con otros modelos internacionales, la más reconocida es Anastasia Kvikto de origen ruso, que al parecer ambas tienen rasgos muy parecidos y también cuentan con curvas voluptuosas que cautivan a millones.

En cuanto a la modelo rusa tiene facciones bastante parecidas a Demi Rose de seguro la conoces y si no te describimos un poco su físico, tiene: labios gruesos, ojos café y grandes, cabello oscuro además de largo, una figura voluptuosa tanto en sus encantos superiores como posteriores.

Fácilmente Anastasia Kvikto y Demi Rose podrían pasar como hermanas pues hemos visto que en algunas ocasiones una desbanca a la otra.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Las reacciones en cada una de las publicaciones de la guapa británica Demi Rose superan en su mayoría a los 100 mil corazones rojos, hemos llegado a ver publicaciones que incluso cuenta con millones de likes.

Hace poco compartió la noticia de que sería embajadora de otra marca de ropa, mostrando en constantes ocasiones algunas piezas sumamente coquetas de Pretty Little Thing.

Actualmente Demi Rose Mawby tiene 25 años de edad, a lo largo de su carrera se ha mantenido un poco discreta en cuanto a su vida personal, no se conoce nada sobre su familia a excepción de los nombres de sus padres, tampoco se conoce información sobre alguna pareja amorosa actual, esperamos en el futuro conocer más detalles sobre ella. 

Desde hace algún tiempo Demi Rose decidió comenzar a viajar manteniendo ciertos cuidados debido a la pandemia, esto no había tenido a que tenga viajes en lugares paradisiaco y disfrute cada uno de ellos como lo hacía antes de comenzar la pandemia.

Lee también: ¡A la vista! Joselyn Cano y sus encantos en total transparencia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook