En slowmotion, Demi Rose se luce al máximo en un detrás de cámaras


La guapa y famosa, Demi Rose, la modelo británica que por excelencia es el centro de atención se encargó de hacerlo nuevamente, pero en esta ocasión con un video en el que aparece caminando en “Slow motion”(cámara lenta) para un detrás de cámara de su sesión fotográfica más exitosa de las últimas semanas.

Se trata de una sesión de fotografías que se tomó hace algunos días en la que aparecía luciendo un vestido muy lindo atractivo y sobre todo abierto, el cual resaltó la gran belleza de Demi Rose al máximo y con el que lució más que bella mientras utilizaba un cinto con formado por cadenas y ese ahora muy gustado collar color dorado qué caracteriza las fotos.

Lo que más me gustó los fans del video fue que aparece caminando en cámara lenta hacia la cámara con el viento pegándole de frente y moviendo su vestido de una forma que los cautivó e hizo que sustancia accionaron rápidamente dándole un like, así como que disfrutaran de la foto y la compartieran a sus amigos.

También te puede interesar: El bañador rojo de Demi Rose sube la temperatura en las Maldivas

Si puedes recordar este outfit lo utilizó hace algunos días en unas fotos que también resultaron bastante exitosas y que lograron reunir una gran cantidad de me gusta, siendo una de las mejores de estos días de parte de la joven británica.

Como es costumbre Demi Rose nos acerca un poco más a su vida personal para compartirnos todo lo que realiza en su día a día ya que sabemos que disfruta mucho de la fiesta y salir con sus amigas en esta ocasión no fue la excepción.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTOGRAFÍA 

En sus historias podemos observar que visitó un bar privado junto a unas hermosas modelos que forman parte de su círculo social más cercano y con las que se divirtió bastante mientras unas se dedicaban a bailar exageradamente, una más se dedicó a ser la DJ de la noche colocando unas canciones latinas muy sabrosas, las cuales fueron el mejor entretenimiento de la noche.

Pero lo que los fans consideraron aún más exquisito fue la vista que Demi Rose les regaló al enfocar la cámara hacia las guapas jóvenes que se encontraban con ella, pues cada una es por sí sola una belleza andante y se nota que pasaron un excelente momento.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También nos presumió que se hospedó en una habitación que era totalmente transparente para poder seguir disfrutando de la naturaleza sin peligro de ataque de animales o insectos en un lugar que se ve como todo un paraíso.

También se dedicó a visitar una cava un lugar especializado en donde guardan vino y fue convertido en un sitio para probar vinos por lo que Demi y sus amigas lo visitaron para tomar un poco y tener una noche excelente, buscando siempre realizar actividades nuevas.

El video del detrás de cámaras cuenta con 413 mil reproducciones en muy pocas horas pues como sabemos las chicas logra reunir unos números mucho mayores en solo un día, una situación que llama bastante la atención así como ella misma.

Cabe recordar que la joven está de vacaciones en Maldivas, concentrada en su trabajo modelando diversos atuendos y esforzándose por tener fotografías cada vez mejor es algo que ha estado logrando desde que comenzó pues cada vez tiene una mejor calidad y enfoque, por lo que las marcas que la patrocinan se encuentran bastante satisfechos como es el caso de Fashion Nova, de la cual es embajadora oficial.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook