En otra noche mágica de Abdiel Ayarza Panamá vuelve a vencer 1-0 a Costa Rica


Edgardo Vidal

Abdiel Ayarza volvió a tener un desempeño sobresaliente y Panamá venció a Costa Rica por 1-0 en el segundo amistoso jugado entre ambas selecciones por la fecha FIFA de este mes de octubre.

El resultado fue idéntico al del pasado sábado. El autor del gol fue el mismo también, pero esta vez Panamá niveló las acciones y el partido tuvo un trámite de dominio alterno y con llegada en ambas porterías.

Tras 30 minutos de ritmo frenético en los que Panamá tuvo dos ocasiones de gol con Jorman Aguilar y luego Harold Cummings de cabeza, Costa Rica se le fue encima a la “Roja”.

Luis Mejía salvó dos jugadas claras en el marco panameño cuando mejor jugaban los ticos.

A los 38 minutos se abrió el marcador en una jugada colectiva en la que César Yanis centró desde la banda izquierda; Jorman hace la pantalla para que Ayarza rematara a placer y pone el 1-0.

El colonense fue una pesadilla para Costa Rica. Aparecía por todos lados y fue el jugador que más pelligo llevó a la portería costarricense.

La alineación de Panamá fue Luis Mejía, Francisco Palacios, Harold Cummings, Richard Peralta, Alejandro Yearwood, Abdiel Ayarza, Vïctor Griffith, Miguel Camargo, César Yanis, Jorman Aguilar y José Fajardo.

Las mofificaciones se dieron todas en la segunda parte y entraron Cecilio Waterman, Ernesto Walker, Vïctor Miranda y Giovanny Ramos.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook