En marcha la serie de Green Lantern en HBO Max


Uno de los superhéroes más queridos por el público, Linterna Verde, contará con una serie de 10 episodios en HBO Max. En esta nueva aventura del poseedor del anillo de poder, estará el productor Greg Berlanti (The FlashSupergirl) y el showrunner Seth Grahame-Smith (Batman: La Lego película). Ambos liderarán el proyecto, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Según Comicbook, la serie será escrita por Grahame-Smith y Marc Guggenheim (Arrow), lo cual significa que la producción estará muy ligada a las series del Arrowverso. No obstante, no se sabe si esta ficción formará parte del universo de The Flash o Batwoman o se encontrará enlazada con las películas del Universo Extendido DC, que está a punto de convertirse en Multiverso.

Aunque aún no se sabe la posible fecha de estreno,  se reveló que la ficción contará con héroes muy populares como Guy Gardner, Alan Scott, Simon Baz y Jessica Cruz, todos ellos representando identidades de Lanterns. Además, Warner también anunció en un comunicado que estarán presentes Sinestro y Kilowog.

La ficción buscará ser fiel a los cómics, lo cual significa que Alan Scott, el primer Linterna Verde, será homosexual. Por otro lado, Warner también anunció que presentará nuevos héroes que formarán parte del Green Lantern Corps.

Vale destacar que Linterna Verde es uno de los superhéroes más conocidos de DC Comics y también un popular miembro de la Liga de la Justicia. Sus intentos de llevarlo al cine no dieron buen resultado, en 2011 salió la película protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Martin Campbell, que fue un sonoro fracaso comercial.

Inicialmente, Warner tenía planeado volver a llevar al cine al personaje con Green Lantern Corps, cinta que formaría parte del universo extendido de DC, pero ese proyecto lleva un buen tiempo estancado.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Más de 4 millones de reclamos por desempleo procesadas en la Florida

Cerrarán completamente la MacArthur Causeway por visita de Trump el jueves

Dolphins y una organización benéfica se juntaron para donar mil comidas en todo el sur de Florida

 



Source link

SiteLock
Facebook