¿Empleo soñado? Reina Isabel busca experto en redes


Si lo tuyo es generar contenido para las redes sociales y la realeza británica te fascina, pues este podría ser tu empleo soñado. 

Hasta el 25 de mayo tienen chance para postularse al cargo los candidatos a “Digital Communications Officer”, algo así como un experto en redes sociales que trabajará de lunes a viernes de manera permanente con oficina en el Palacio de Buckingham, ahí mismo junto a la reina Isabel y su familia.

Según la oferta de empleo publicado por la Casa Real en su página  y que también difundió en Linkedin el “rol de la comunicaciones reales es involucrar a una audiencia mundial con el papel público y el trabajo de familia real. Uniéndose a este equipo dinámico y de paso rápido, su desafío será administrar y supervisar el flujo diario de noticias en las plataformas de redes sociales y digitales, así como desempeñar un papel clave en algunos de los proyectos digitales”.

La descripción del cargo explica que el elegido formaría parte de un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, creará contenido para redes sociales y plataformas digitales, incluido el sitio web recientemente lanzado, así como también la investigación y redacción de artículos.

Y por si fuera poco, “ya sea que esté cubriendo una visita de estado, una ceremonia de entrega de premios o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen un interés constante y lleguen a una amplia gama de audiencias”.

Así que los que están buscado es que tengas algún título académico y valorarán tu experiencia previa en administración de sitios web y el manejo de comunicaciones y proyectos digitales exitosos, preferiblemente en un entorno de alto perfil.

“Innovador y con un toque creativo, también tendrá habilidades escritas y editoriales precisas y convincentes, con experiencia en el diseño de contenido digital para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formatos”, destaca la oferta.

A la vez la persona ideal “necesitará buenas habilidades de fotografía con experiencia en la producción de contenido de redes sociales en vivo, y las habilidades de producción de video también serían altamente deseables”.

El cargo incluye un paquete con salario base de unos $38,000 (30,000 Libras esterlinas) con un paquete de beneficios completo, que incluye un plan de pensiones de contribución del empleador del 15% (después de 6 meses).

Pero si eso te parece poco, pues toma en cuentra que tendría 33 días de vacaciones anuales, incluidos días festivos, almuerzo gratis y acceso a capacitación y desarrollo para apoyar su desarrollo profesional continuo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook